ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/30969

La Municipalidad de Reconquista incorporó 6 tractores, 1 pala cargadora y 1 camioneta recientemente adquiridas en el marco de una inversión que calificaron "histórica"

Gabriel Gasparutti sostuvo que "nunca jamás en la historia" de Reconquista hubo semejante nivel de equipamiento nuevo como el que ya concretó la gestión de Enri Vallejos "para mejorar los servicios públicos". Qué más destacó de la gestión. Qué dijo de los gobiernos de Nación y Provincia. 

WhatsApp Image 2018-08-27 at 09.56.21.jpeg

En el marco del proceso de capitalización municipal, el intendente de Reconquista junto a su gabinete presentó las unidades recientemente adquiridas. Fue este Lunes 27 de agosto de 2018, a las 10:00, en la intersección de calles General Obligado y Patricio Diez, frente a la plaza mayor de la ciudad.

En su discurso, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Gasparutti, sostuvo que "nunca jamás se vio en la historia"  de Reconquista hubo semejante nivel de equipamiento nuevo como el que ya concretó la gestión de Enri Vallejos "para mejorar los servicios públicos" , a lo que sumó "la modernización del municipio, la digitalización y los nuevos sistemas informáticos para prestar mejores servicios a la ciudadanía y a los contribuyentes".

Destacó además la digitalización del Catastro como un servicio a los contribuyentes; y la digitalización del sistema de compras para mayor transparencia.

Resaltó que "en épocas en que los compromisos de campañas electorales se incumplen absolutamente, esta gestión no solo que ha cumplido con los compromisos asumidos sino que los hemos sobrecumplido".

Aseguró que "Reconquista está volviendo a ser la Perla del Norte Santafesino" ; y que "aunque por ahí no tengamos todos los apoyos que necesitamos tanto del gobierno provincial como nacional, estamos demostrando todos los días cómo vamos mejorando la gestión".

 

WhatsApp Image 2018-08-27 at 10.02.23.jpeg

Temas en esta nota

Servicio Públicos
Notas Relacionadas