Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31243

Otra vez lo atraparon al Mono Adrián Salinas robando una bicicleta.

Fuimos a su casa a hablar con su mamá y un hermano, con quienes vive.

La robó este lunes 10 de septiembre de 2018 a las 17:00 horas, en la bicicletería que está ubicada en calle Belgrano 517 de Reconquista.

Mientras el dueño de la bicicletería, Félix Fernández charlaba en el interior con un cliente, Javier Braidot, vieron que llegó Salinas, se paró frente a una bicicleta que estaba ya arreglada en la vereda a la espera que la retire el propietario, revisó los neumáticos yal ver que estaba en condiciones se la llevó. Salieron a correrlo y lo atraparon a pocos metros, sobre la misma calle Belgrano esquina con Alvear, donde se lo entregaron a los policías que lo arrestaron a Salinas y lo trasladaron a sede policial y al hospital para que lo revise un médico.

Aquí vemos un video capturado por un vecino que pasaba por el lugar cuando lo tenían detenido contra el piso.

Salinas ya había sido filmado robando otra bicicleta la semana pasada en la Academia de Inglés EFE, y rápidamente fue identificado, lo que permitió recuperar el rodado.

La vida de Adrián Salinas se complicó mucho más en los últimos tiempos por su adicción a las bebidas alcohólicas. Ya sin trabajo y casi sin changas por su problema, roba para vender a precio vil lo que sea.

El hijo del ya fallecido "Mono" Salinas vive con su mamá, un hermano y un sobrino, en calle Pueyrredón 146, donde fuimos atendidos por Josefina Miceli, su progenitora, quien aclaró que no se hace cargo de lo que hace su hijo, que "ya es grande, tiene 50 años". Refrendó el problema que tiene su hijo por la adicción a las bebidas alcohólicas, incluso contó que "ayer también trajo una bicicleta" que luego se enteró que era robada.

Video capturado por un vecino que pasaba en auto y filmó cuando lo habían atrapado.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285
Nuevas oportunidades de trabajo.

Nuevas oportunidades de trabajo.