T: 20.5 º H: 96% ST: 20.5º Muy nublado
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31261

Abrió la inscripción para la capacitación en funcionamiento y operación de sistemas de biodigestión

Se realizará en Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario y Villa Cañas. Serán ocho jornadas de cinco horas cada una, con modalidad presencial.

La Secretaría de Estado de la Energía de la provincia informa que están abiertas las inscripciones para la capacitación en Funcionamiento y Operación de Sistemas de Biodigestión de Pequeña y Mediana Escala, que se realiza en el marco del programa Empleos Verdes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

La misma comenzará el 5 de octubre en Reconquista, Santa Fe, Rosario y Villa Cañas; y el 10 de octubre en Rafaela.

La capacitación es gratuita y con cupos limitados, y está destinada a técnicos con interés en ampliar la oferta de servicios relacionados al funcionamiento y operación de sistemas de biodigestión, docentes y alumnos avanzados de las escuelas agrotécnicas y técnicas de nivel Secundario y Superior en energías renovables y otras orientaciones afines, docentes de centros de Formación Laboral provinciales y/o municipales, y emprendedores vinculados a los servicios e instalaciones de aprovechamiento de bioenergías.

La modalidad del curso es presencial: son ocho jornadas de cinco horas cada una y se requerirá de una asistencia mínima del 70% para la aprobación de la capacitación.

Asimismo, se realizará una evaluación de aprobación a los participantes sobre los contenidos teóricos y prácticos, consistente en el armado de un biodigestor.

Los interesados deberán completar el formulario de acuerdo a la localidad más cercada a su domicilio:

<< Reconquista: ingresar aquí

Para más información, se pueden enviar un e-mail a sser@santafe.gov.ar.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar