T: 20.7 º H: 96% ST: 20.7º Lluvia
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31276

Finalizó la segunda etapa de Calle 47 hacia el oeste

El Gobierno de Reconquista continúa con el plan de pavimentación más ambicioso de los últimos tiempos.

 

Con el objetivo de poner en valor una arteria fundamental de nuestra ciudad, cumpliendo con una demanda histórica de frentistas y vecinos en la presente semana finalizó la ejecución de la segunda etapa de Calle 47 hacia el oeste.

La inversión, financiada por un crédito superior a $11.000.000 solicitado por el Municipio de Reconquista ante el Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), comprende el tramo entre calles 48 y 68, acceso a barrios Guadalupe y Luján.

La obra consiste en 900 metros de saneamiento y recuperación de calzada con la metodología de reparación de base, reciclaje con cemento y colocación de la carpeta asfáltica, avanzando en el corto plazo con pintura especial, señalización y limitadores de velocidad.

Calle 47 al este

En la misma línea se desarrollan las tareas de fortalecimiento de suelo para la repavimentación de Calle 47 desde Ruta Nacional 11 hasta Roca. Se completó el saneamiento de la zona, reparando por completo la base hasta Olessio, continuando en los próximos días hasta Roca.

Más pavimento para Reconquista

Superando las 100 cuadras pavimentadas, estas obras de asfalto se traducen en mejores condiciones de movilidad y conectividad, avanzando estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestras industrias y empresas.

Temas Relacionados

Reconquista

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar