T: 20.5 º H: 96% ST: 20.5º Muy nublado
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31287

"Es un mensaje muy fuerte hacia la justicia", opinó el secretario de Derechos Humanos sobre la decisión de Lifschitz sobre el Juez Muse Chemes.

Marcelo Trucco b.jpg
Marcelo Trucco.

El secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Trucco, dijo en ReconquistaHOY que la decisión del gobernador Lifchitz de rechazar la renuncia del Juez Nicolás Muse Chemes “es un mensaje muy fuerte hacia la justicia para que acelere los pasos para el juicio político”  y también para la sociedad: “que estos hechos no queden sin sanción, que se evalúe la responsabilidad de los funcionarios que tienen la responsabilidad de administrar justicia”. 

Y LOS OTROS?

“Calculo que si”,  respondió cuando Gustavo Raffin le preguntó si van a avanzar también con investigar la responsabilidad de la Cámara Penal de Rafaela que confirmó el polémico veredicto de Muse Chemes y el Fiscal de Cámara de ese distrito que no apeló el fallo.

Destacó importante que el gobernador haya rehazado la renuncia de Muse Chemes argumentando que “su renuncia podría haber evitado cualquier sanción”. 

Marcelo Trucco es también abogado y docente universitario en Derechos Humanos.

Muse Chemes.jpg
Nicolás Muse Chemes.

.

Temas Relacionados

Muse Chemesabusos sexuales

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar