T: 20.7 º H: 96% ST: 20.7º Lluvia
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31295

Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo visitaron ReconquistaHOY.

Posteriormente, el periodista deportivo junto al cantante marplatense se presentaron en el Centro Cultural de Avellaneda con la obra: “…Y el fútbol contó un cuento”.

Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo visitaron ReconquistaHOY.
Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo en ReconquistHOY

Para nosotros es un placer estar acá celebrando estos 20 años recorriendo todo el país... nosotros disfrutamos caminando por todo el país. Tenemos una manera de contar la historia de nuestro periplo, es la forma de contar la gente la historia de su vida que encontramos en grandes autores para darle forma a las historia de los barrios. Nosotros encontramos en Fontanarrosa, Dolina, Galeano y Benedetti esas historias dándole todo el perfil de los personajes del barrio”, manifestó Alejandro Apo en su visita a ReconquistaHOY.

El futbol es una manera de vivir, uno no recuerda detalles, pero si recuerda una tarde esperando que se vayan los grandes para que te toque jugar, en el caso del futbol te van quedando las vivencias, que te fueron marcando”, comentó Marcelo Sanjurjo.

Con los poemas y los cuentos de siempre, las historias de vida, las anécdotas y las evocaciones, con la pelota picando siempre cerca, en un encuentro que es un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía. Con el talento del “Negro” Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, las canciones de Marcelo Sanjurjo y los cuentos narrados por Apo.

Alejandro contó que este espectáculo nació por "una idea de Darío Grandinetti que me dijo que podíamos armar una obra, que es un reconocimiento a los autores populares, algunos orillando el fútbol y no tanto, hacemos entre los dos el espectáculo, narramos los cuentos y también le incorporamos la música, los autores que nombré son los que han entendido lo que significa el futbol, esa sensación de ir a la cancha con el viejo, el tío, el abuelo, el 5 de enero de 2019 cumpliremos veinte años en Mar del Plata".

El comentarista de fútbol histórico compañero de fórmula con el relator Víctor Hugo Morales agregó: “Tengo 44 años de profesión y cuando veo a algún compañero o colega quejoso le digo: ¿cómo hubieras hecho para conocer el mundo si no fuera por esta hermosa profesión que tenemos?”.

Ampliaremos con un video de la visita.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar