T: 20.5 º H: 96% ST: 20.5º Muy nublado
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31308

Un menor robó en el Club Huracán

El 11 de septiembre de 2018, Diego Marcelo Castillo, 39, domiciliado en Villa Ocampo, radicó la denuncia manifestó que al llegar al Club Huracán donde es encargado del bufet, vió que previo violentar una reja de la ventana ingresaron y se llevaron bebidas varias, un televisor TCL de 40 pulgadas, un decodificador de color negro, dos tubos de gas de 10 kilos y la suma de 1800 pesos.

De tareas investigativas por personal policial se pudo establecer que estaría involucrado un menor de 17 años domiciliado en barrio Cortada Barreto, el joven tenía en su poder la suma de $ 1000.

A su vez se realizó una requisa en la vivienda de José del Rosario Santa Cruz, 71, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en el mismo barrio que el menor, lugar donde se encontró el televisor sustraído. 

Desde otros domicilios se pudieron incautar los tubos de gas.

Se dió conocimiento al Fiscal de turno quién dispuso que se le atribuya el delito de encubrimiento a Santa Cruz y que continúe en estado de libertad, mientras que el Juez de Menores ordenó que se le achaque el de robo al menor y sea entregado bajo la guarda y responsabilidad a su madre.

 El robo ocurrió en la localidad de Villa Ocampo.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar