ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31353

Atraparon a dos menores de Avellaneda cuando estaban vaciando un taller mecánico en Reconquista.

Si no fuera por la alarma “nos llevaban hasta la moto”, contaron a ReconquistaHOY.

Atraparon a dos menores de Avellaneda cuando estaban vaciando un taller mecánico en Reconquista.

Sucedió en el comienzo de la madrugada de este domingo en el taller mecánico de Jorge Antonio Tortella, 50, en calle Belgrano 1.830 de la Ciudad de Reconquista.

Cuando llegaron las patrullas policiales ya tenían atrapado a un ladrón contra el piso. El otro estaba escondido dentro de un automóvil estacionado dentro del taller.

Fue clave la activación de la alarma, lo que permitió a los propietarios actuar en la inmediatez y recuperar todo lo que les estaban robando, que ya estaba en un baldío lindero: 25 llaves tubo, un juego de llaves cricket, 12 llaves combinadas, 2 llaves especiales, 2 alicates, 3 pinzas, 2 mangos cricket, una llave picoloro, un prolongador tubo, varios destornilladores, 5 llaves T, una soldadora de estaño, una agujereadora, una amoladora, una Netbook con su respectivo cargador, un soldador inverte, numerosas llaves y pinzas, un generador de pulso para inyectores, un juego de Tor River de 16 unidades, un torquimetro de 3/8 y otro de 1/2, un mango de 3/4 grande, dos calibres, un Tester marca Eurotech, un cargador de batería, un calefón marca Lavarmin, una caja de herramientas,  4 rodillos SKF, un rifle aire comprimido de  cinco y medio.

Además, al palpar a uno de los detenidos, tenía en su poder una llave saca bujía, una llave de moto, una correa de seguridad, un par de anteojos recetados y una pinza guillotina.

El otro detenido tenía en su poder un foco, un cargador de teléfono Samsung, un teléfono LG, 2 llaves doble paleta, la llave de una moto y dinero en efectivo.

Los menores fueron trasladados a sede policial y el Dr. Zarza que está a cargo del Juzgado de Menores dispuso que queden alojados en la Celaduría de la U.R. IX y que en horas de la tarde vuelvan a consultarlo.

Uno es de Barrio Port Arthur y el otro del Barrio Belgrano.

16092018 robo taller Tortella b.jpg

Temas en esta nota

robo