ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31375

Detuvieron e imputaron a un ex por violar la perimetral, quemarle ropa y amenazar a la dama y su familia con quemarle la casa

Imputado: Juan Martin Navarrete, domiciliado en la Ciudad de Romang, asistido por el defensor público José Luis Estévez.

Juez: Gonzalo Basualdo.

Fiscal: Alejandro Rodríguez.

El fiscal le atribuyó haber ingresado al domicilio de su ex pareja por una ventana el 15 de septiembre, a las 21: 15 horas, con lo que violó la prohibición de acercamiento que se le notificó el 25 de marzo de 2015. Ya dentro de la vivienda haber amenazado a su ex pareja y a los padres de ella conque incendiaría la casa. También destruyó cuatro prendas de vestir, inutilizándola para su uso.

La calificación para estos hechos es la de “autor penalmente responsable del delito de violación de domicilio, amenazas, daño e incumplimiento del mandato judicial”,  artículos 150, 149 bis primer párrafo,  183, 239 y 55 del código penal, que contempla una pena de hasta 9 años de prisión.

La defensa expresó que no iba a realizar ninguna objeción a la orden de la detención, la que fue declarada legal por el juez, quien citó a nueva audiencia para este martes 18 de septiembre de 2018 cuando se discutirán medidas cautelares.