ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31385

Buscan a María del Carmen Micheloud, aquí los detalles para que puedas aportar información

“Salió en un remis de mi casa, estaba mi hija y ella salió de mi casa el sábado, mi casa es en Sarmiento 2075 del barrio Moreno”, comentó su hija para ReconquistaHOY.

María del Carmen Micheloud

“La verdad que el remisero me dijo que cree que la bajo en la terminal, que él no se acuerda me dijo, así también le dijo a la policía”, relató su hija Mariela Castillo.

“Al momento de ausentarse del hogar vestía una remera azul finita mangas largas, un pantalón negro, una cartera violeta y negra, ella anda con bastón, está más flaca que en la foto, ella tiene setenta años, tiene pelo largo con canitas, se hace una colita siempre, lleva anteojos negros”, sostuvo su hija.

Más adelante la hija de manifestó: Ella está tomando pastillas para la cabeza, la primera vez que pasa esto, aunque cuando está en casa habla cosas que no debe, pero ella nunca sale sola, llame a todos mis parientes pero nadie la vio, me cuesta creer que el remisero no se acuerda donde la dejo, ya hice la denuncia 429932 o al 911”, finalizó Mariela Castillo.