ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31404

Por qué el allanamiento en la casa de Joel Espinoza, en Barrio La Loma.

Por qué el allanamiento en la casa de Joel Espinoza, en Barrio La Loma.

En la tarde del lunes 17 de septiembre de 2018, personal de la Comisaria Segunda y del Destacamento de Barrio Virgen de Guadalupe, procedió a allanar un domicilio en busca de varios elementos robados. Fue en calle 18 al 4686 de Barrio La Loma, donde se domicilia Joel Espinoza.

El juez Gonzalo Basualdo emitió la orden de allanamiento para que secuestren elementos de los cuales no pueda acreditar su procedencia. Secuestraron una cortadora de césped roja, un televisor Goldstar, un televisor de 14´ marca Toshiba y un DVD Samsung color negro, dando conocimiento al fiscal de turno Aldo Gerosa, el cual dispuso que Joel Espinoza continúe en libertad, sin imputar causa.

Quien realizó la denuncia por el robo en su propiedad es Gabriel Braida, de 36 años, domiciliado en el mismo barrio, quien manifestó que habían ingresado a su domicilio previo saltar un tapial y forzar una ventana, y que le sustrajeron una computadora portátil Toshiba color negra; una campera tipo inflable color negra con cierre color blanco, un buzo con capucha Nike color negro y bordo; y un saco de dama de color blanco y negro con cuadros.

En comunicación con ReconquistaHOY en la tarde de este martes, Joel aseguró que puede demostrar que las cosas secuestradas en su poder le pertenecen, y se enojó por el hecho que lo hayan involucrado en ese robo del que asegura no tener nada que ver.