ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31415

Imparable el pibito de 14 años, vive robando, ahora en la casa de un policía quien lo atrapó. Su madre quiere que lo encierren porque ella no lo puede controlar.

Esta vez el conocido ladrón del Barrio La Loma robó dos celulares en la casa de un oficial de policía, quien los recuperó. 

Nicolás José Studer , 33, personal Policial, domiciliado en calle 133 al 1063, de Barrio Asunción, manifestó que al llegar a su casa en su automóvil cerca de las 18:40 de este martes 18 de septiembre de 2018, vió al pibe de tez trigueña, pelo corto negro, de baja estatura, quien salió corriendo, y ya dentro de su casa observó abierta la puerta de doble hoja de aluminio y le faltaban dos celulares marca Samsung J-2 y J-7 Pro que tenía arriba de la mesa del comedor.

Studer se fue a la casa del famoso ladrón de 14 años, en calle 127 al 900 de Barrio La Loma, y éste le reconoció el robo y le devolvió los celulares que los había escondido en un terreno baldío. Eran las 19:25 horas cuando llamó a sus colegas para avisar del robo y que tenía retenido al ladrón, quien fue trasladado a sede policial acompañado por su hermana Rocío, de 20 años, quien terminado los trámites retiró a su hermanito.

Qué dijo la madre del menor en una reciente visita que hicimos a su casa con el móvil de ReconquistaHOY.