ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31425

"Reconocer las buenas iniciativas, sin importar de qué partido político vienen, es fundamental para crecer como sociedad", expresó Walter Kreni tras el anuncio de bajar la TGI que hizo Enri Vallejos.

"Destaco la medida adoptada por el Estado Municipal de disminuir la T.G.I. a vecinos cumplidores. Seguramente es un gran esfuerzo que hace el municipio y debe estar sumamente estudiado con respecto al presupuesto".

Textual lo que hizo público el funcionario provincial que quiere ser intendente de Reconquista:

"Reconocer las buenas iniciativas, sin importar de que partido político vienen, es fundamental para crecer como sociedad. En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, es bueno reconocer a los que siempre cumplen. Destaco la medida adoptada por el Estado Municipal de disminuir la Tasa General de Inmuebles a vecinos cumplidores. Seguramente es un gran esfuerzo que hace el municipio y debe estar sumamente estudiado con respecto al presupuesto".

Walter Kreni fue secretario de Servicios Públicos en la última etapa de la intendencia de Jacinto Speranza y actualmente es funcionario en la Secretaría de Industria del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Ya hizo público que quiere ser intendente y cuenta con el apoyo de algunos dirigentes radicales como el actual Ministro de Medio Ambiente y del Diputado Provincial Gogui Gregoret.

Temas en esta nota

Walter Kreni
Notas Relacionadas