ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31671

Manuel Micheloud: “Que el juez se ocupe del lacra ese y yo de la nenita”, expresó el suegro de Montenegro, en referencia a la decisión del juez Basualdo.

Manuel Micheloud: “Que el juez se ocupe del lacra ese y yo de la nenita”, expresó el suegro de Montenegro, en referencia a la decisión del juez Basualdo.
Mario "Dibu" Montenegro, detenido y esposado en tribunales.

 

El magistrado se conmovió y dispuso prisión domiciliaria para el imputado de graves delitos, el abuelo de la nena salió hoy al cruce en ReconquistaHOY a la decisión del juez.


Manuel Micheloud expresó: “Por desgracia si soy el suegro, yo no permito nunca más a un lacra de eso, se le dio la oportunidad de que este con la hija, no la supo aprovechar, le toco a ese señor hoy y mañana le puede tocar a otro pobre inocente”.


Cuando Gustavo Raffin le preguntó si dejaría que Montenegro se quede en su casa para cuidar a su hija, el abuelo respondió: “No por dios que lo condene como lo tienen que condenar, un tipo de esos no hay que tener contemplaciones”.


ReconquistaHOY preguntó también por el estado de la nena, Micheloud sostuvo: “La nena está muy bien, una nena que no habla, que se hace saber qué es lo que necesita, no le hace falta nada”.
Finalmente Micheloud relató: “Mi hija tiene el problema de discapacidad desde nacimiento, lástima que se cruzó con ese lacra, tiene que seguir con tratamiento de por vida, ahora me tiro todo el tratamiento, de la nena que no se preocupe, que no necesita amor de un lacra, un mes vivió después que salió de estar preso vino y conoció a la hija, en la condena que lo tuvieron en Coronda, que el juez se ocupe del lacra ese y yo de la nenita”.