ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31716

Palpitando la edición 31 del Concurso del Surubí estuvimos en la venta de tarjetas para la cena, aquí el testimonio de varias peñas que hoy tenían su turno.

Hoy van a pasa 43 peñas por las oficinas del concurso para comprar sus tarjetas de la cena de peñas

Conforme como informamos ayer se vendieron 1220 tarjetas, desde las 16.30 horas arrancaron con un nuevo turno de venta,  hoy van a pasa 43 peñas por las oficinas del concurso para comprar sus tarjetas de la cena de peñas.

Hablamos con un representante de la peña Cuida el nido, van a compra 50 tarjetas según nos

dijo Daniel Ferreira, además agrego: “Algunos van con las mujeres pero la mayoría compra solo, es como una familia, vamos a acampar este año en el puerto. Presentamos 7 embarcaciones. Nos reunimos todos los viernes, tenemos una casa quinta y algunas veces en el Club Alumni, pagando una cuota societaria de 50 pesos, para los gastos que tenemos ya podes formar parte de nuestra peña”.

Representando a  la peña Mamá pásame la jarra, estaba  Raúl Niclis, y nos contó que compraba 8 tarjetas, agregando “Hay complicaciones con temas familiares, pero nada más que eso, no nos vamos a instalar en la puerto, pero vamos a estar,  todavía no tenemos la cantidad de embarcaciones que vamos a presentar”.

Luciano  de la peña  Abipones contó que compran 45 tarjetas, presentan 15 embarcaciones para participar, sosteniendo: “Tenemos varios pescadores de surubí, tenemos algunos que salieron segundos, no vamos al camping de los pescadores este año”.

Natalia de la peña: ¿Y si te pasa qué?  Mencionó que para la cena retiraron 18 tarjetas y no participan del concurso, contó que el nombre surgió sin querer y no por nada en especial, el hermano había salido sorteado en una inscripción, somos un grupo de mujeres, vamos variando el lugar pero siempre es los viernes.

La información en cuanto a la organización del concurso consigna por estas horas que mañana 4 de noviembre de 2018, en conferencia de prensa en la municipalidad de Reconquista, se van a dar a conocer si se amplía el cupo de inscripciones para el concurso y si se mantiene el cierre en Reconquista o se hace en el puerto como lo piden los vecinos de ese lugar.