ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31866

Luego que la damnificada difundió en ReconquistaHOY el video del robo, se lo devolvieron. Aquí el video y detalles.

"Magicamente aparecio mi celular... recién me llamó la policia que lo vaya a retirar... pero no me dieron mas detalles. Estoy segura que gracias a ustedes!!!. Muchas gracias!!!",  escribió Nadia Aramburú a ReconquistaHOY poco antes de las 21:00 del jueves 11 de octubre de 2018.

Luego que la damnificada difundió en ReconquistaHOY el video del robo, se lo devolvieron. Aquí el video y detalles.

Antes había compartido el video donde quedó grabado el hurto, y dijo: “Esa mujer nunca tuvo la intención de devolverlo porque automáticamente lo apago después de salir y borro WhatsApp. Solo quiero ubicarla y que después la policía haga el resto. Sé que la gente puede colaborar. Fue el lunes a las 18:50 horas en Ferretería Furlán que esta por Lisandro de la Torre casi interbarrial. Se los voy a agradecer si lo pueden publicar! muchisimas gracias”, había expresado Nadia Aramburú, la damnificada.

Mónica Gallego se presentó en sede policial y entregó el celular de Nadia Aramburú. Dijo que vive en la Manzana 16 casa 27 del Barrio Virgen de Guadalupe.

"Se la notificó de la causa y continuó en libertad",  informaron a ReconquistaHOY.

Nadia contó a ReconquistaHOY que ya recuperó el celular, sin la memoria y sin el chip telefónico. Ya habían cargado el Gmail a nombre de "Ramona Gallego".

 

Video que muestra el momento de la sustracción. Otra vez es clave una cámara de seguridad.