ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31941

Comenzaron las imputaciones por las últimas usurpaciones en Reconquista.

Son 81 los jefes de hogar involucrados.

usurpaciones2.jpg
Usurpadores ante el fiscal para la imputación en el Ministerio Público de la Acusación.    

Las imputaciones comenzaron este miércoles 17 de octubre de 2018 y seguirán hasta el viernes 19 inclusive en el Ministerio Público de la Acusación, Iriondo 553, Reconquista.

A cada jefe de hogar que usurpó, el Fiscal Alejandro Rodriguez les atribuye haber despojado a Rómulo Ricardo Marega del ejercicio del derecho real sobre su terreno ubicado en el Barrio Virgen de Guadalupe, ingresando al mismo junto a otras familias y estableciendo estructuras precarias de palos y lonas".

La calificación legal para este hecho es “coautor penalmente responsable del delito de usurpación, artículos 45, 181, inciso 1° del código penal, que contempla una condena minima de 6 meses, y un máximo de 3 años de prisión", les leyó el fiscal a cada imputado. Son asistidos por la defensora pública Norma Senn.

El predio está conformado por una superficie de 18 hectáreas, lindando al Norte y al Sur con una calle pública, al Este con la propiedad de Ángel Cian; y al Oeste con la de Antonio Cian.

El delito comenzó el 05 de octubre de 2018. A las 17:20 horas el propietario tomó conocimiento del hecho y se acercó a realizar la denuncia. Esa tarde, desde las 16:00 ReconquistaHOY transmitió en vivo-directo la toma desde el lugar del hecho.

usurpaciones.jpg

Temas en esta nota

usurpaciones