ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/31972

13 días después visitamos el asentamiento de Barrio Guadalupe, comenzaron a construir sus viviendas. Fotos y video

El viernes  5 de octubre, se trasladaron varias familias a tomar los terrenos que son propiedad privada, hoy hay más de setenta construcciones precarias.

Esta casi todo habitado el lugar, no tienen luz y tampoco agua. Las tierras son propiedad de Rómulo Ricardo Marega, desde esta semana la fiscalía están  citando e imputando a las personas que usurparon los terrenos.

Belén una de las usurpadores contó que todavía no recibió la citación para ser imputada.

Eliana Godoy comentó a mi hija la imputaron, agregando: “A mí como mamá no me genera nada, nosotros no usurpamos terrenos, nosotros tomamos los terrenos, para nosotros es diferente porque para nosotros no hay dueño, para nosotros es una toma por necesidad, todos tienen chicos”.

Alexis  agregó: “Nos dijo el fiscal que el dueño era Marega, nosotros queremos que venga el dueño, queremos saber si el paga los impuestos, nosotros sabemos que el dueño murió y nadie más pago los impuestos”.

Manuela Romero sostuvo: “No entendí nada lo que nos dijo el fiscal, te dicen cualquier barbaridad, la abogada nos explicó que esto era una usurpación, pero  hasta que no venga el dueño y nos muestra los papeles, si el viene nosotros nos vamos”.

“Queremos ver los papeles que muestra el dueño, los políticos te prometen el cielo y la luna, nosotros queremos que venga Enry Vallejos”, disparó una de las mujeres del asentamiento.

 

 

Temas en esta nota

Reconquistausurpaciones