Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32123

Se manifestaron en contra de lo que sostienen es la "Educación Sexual con ideología de género". El intendente participó.

Este domingo hubo una caminata alrededor de la plaza mayor de la ciudad, con la advertencia: "Con mis hijos no te metas". 

Piden educación sexual integral con perspectiva biológica y preventiva. 

Los organizadores expresaron que no quieren que se enseñe ideología de género en ningún ámbito del gobierno, incluso en las instituciones educativas.

No quieren que se les quite el derecho a los padres de educar a sus hijos en cuanto a la moral sexual.

No quieren que se impida que las escuelas públicas de gestión privada enseñen educación sexual en base a sus idearios; y que se imponga una enseñanza sexual ideológica basada en conceptos culturales y subjetivos, despojándolos de toda argumentación científica.

Quieren que el Estado sea agente preventor y no promotor del desarrollo temprano de la sexualidad.

Quieren prevención del abuso sexual infantil, de embarazos no deseados, de transmisión de enfermedades venéreas y de violencia.

Quieren que la familia tenga participación directa como agente primario y natural de la educación, ejerciendo la responsabilidad parental al encauzar a sus hijos de acuerdo con su visión social de la sexualidad.

Quieren que se respeten las instituciones educativas que poseen una visión social expresada en sus idearios institucionales, teniendo en consideración la libertad de creencias y de cátedra;  y que se respeten las etapas de aprendizaje sin violentar la inocencia de los niños.

A continuación 4 fotos:

 

LA OTRA MIRADA

También se manifestaron en Reconquista quienes están de acuerdo con la educación sexual Integral, como se informa por separado.

Temas Relacionados

ESI Educación Sexual Integral

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285