Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32164

Una rama de 15 metros se desplomó dañando varios autos y motos secuestradas por la Municipalidad.

Fabián Fabrissín habló de eso y contó importantes novedades sobre la semaforización de la ciudad. Aquí los detalles.

A las 14.30 horas se cayó una rama de la Tipa enorme que está en el Complejo Cultural y Recreativo la Estación, la que aplastó entre 20 y 25 motos, 2 ó 3 automóviles, mas la nueva casilla del Sereno, que la partió al medio, contó el Secretario Municipal de Control Público, Fabián Fabrissin, quien celebró que no fue de noche, cuando está el sereno adentro, lo que supone que "hubiera sido gravísimo”.

“Uno de los autos fue muy dañado”, agregó Fabrissin. Es el Peugeot 307 de Víctor Zuberbhuler,  retenido en julio. En principio se veía parabrisas roto y capót aplastado. También está dañado un Suzuki Fun. Más detalles se verá al terminar de retirar la rama, en lo que trabajaba personal municipal a las 16:30 de este martes 30 de octubre de 2018.

Señaló que las motos dañadas ya están para ser compactadas.

Explicó que no hay cobertura de riesgos porque es muy caro y no lo justifican. La Municipalidad tendrá que reparar los daños, que es más económico que absorver la cuota del seguro.

Agregó el funcionario que “no hubo brisa ni cambió el viento". Los sorprendió la caída. Además la rama no parecía estar podrida.

 

VOLVERÁ A SER TODO PARQUE.

ESTÁN MUDANDO LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS DEL CORRALÓN

"En 15 días esto estará totalmente despejado, la idea también es trasladar el obrador”, declaró el secretario de control público en la tarde de ReconquistaHOY.

Fabrissin contó que la semana pasada empezaron el traslado de los vehículos  al nuevo depósito que está en el predio de Vialidad Provincial, en Barrio Lanceros del Sauce. Allí llevaron también los vehículos secuestrados que la Policía Federal tenía frente a su sede en calle 9 de Julio al 1.100; y allí llevarán todos.

 

COLOCARÁN SEMÁFOROS Y SE VIENEN OTROS CAMBIOS

"Antes de fin de año" estará semaforizada la esquina de Ruta Nacional A-009 Raúl Alfonsín y la Avenida Lisandro de la Torre, tal como se comprometieron con los vecinos.

Y adelantó que están pensando la revalorización del Bulevar Yrigoyen. La idea es poner más semáforos,  empezando desde la intersección de Ruta Nacional 11 esquina calle 44 (frente al oratorio), y que los semáforos nuevos tengan todos luces Led, Segundero y Sonido para ciegos”.

Sobre el peligroso cruce de Ruta 11 y calle 44 recordó que "a principio de año se mandó una carta a Vialidad Nacional para que se incorpore un semáforo, estamos esperando la autorización”, finalizó el funcionario.

Temas Relacionados

Reconquista

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285