ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32185

Daiana mintió y preocupó a todos: Llegó a ReconquistaHOY con labios rotos y lastimaduras en el resto de la cara, cuello, brazos y pierna contando una mentira.

Había inventado que en calle Mitre al 300 la habían asaltado. Qué quiso ocultar.

 

Video donde Daiana  cuenta su mentira.

En su vista a ReconquistaHOY contó que fue asaltada con violencia el miércoles 31 de octubre de 2018 a las 17:15 horas, en calle Mitre al 300, a la vuelta de Radio Diez y de la jefatura de la central departametal de Policía. Dijo que regresaba de la Iglesia Universal, sola, caminando, cuando fue abordada por dos personas que circulaban en "una moto que no tenía ningún plástico”.

“No me llevaron nada, el celular lo tenía en el corpiño así que no pudieron llevarlo, se cansaron de pegarme, me decían que le de lo que tenía, pero no tengo nada para darles. Al celular lo metí dentro del corpiño, me sacaron la mochila y empezaron a revisar, no me acuerdo bien, lo que me acuerdo es que me pegaron. No sabía que tenía la cara tan golpeada, lo que si me dolía mucho es la boca, me tiraron la moto encima y también me dieron una patada”, relató Daiana.

Dijo que vio que tenían la mano cerrada, "pero no sé si tenían cuchillo o algo".

Respondió que “no creo que sea alguien que esté enojado conmigo, porque voy de mi casa a la iglesia, no tengo amigos no tengo nada. Me dijeron que le plata, no entiendo cómo no se rompió el celular".

Reveló su miedo: "no quería llegar a mi casa para que no me reten, yo vivo en Barrio La Cortada".

Dijo que al salir de la radio donde hacíamos ReconquistaHOY, iría a formular la correspondiente denuncia.

En la policía se descubrió la mentira. En realidad Daiana se había caído de la moto y quiso ocultarlo a su familia.

Daiana Lopez b.jpg
Daiana lopez.jpg
Daiana López en ReconquistaHOY.    

Temas en esta nota

Reconquista