ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32199

Luego de unas horas de agonía, falleció el joven que se pegó un tiro en la cabeza.

jorge bogarin qepd.jpg
Recuerdo de la sonrisa de Jorge Bogarín. Tenía 16 años.

Jorge Oscar Bogarin tenía 16 años, era estudiante y vivía en Avellaneda. Hijo de Elba Ramona Mayal y Jorge Oscar Bogarín. Hermanos: Delfina, Marianela, Camila, Maximiliano, María, Ayelén y Ariel.

El suceso ocurrió poco antes del mediodía de este jueves 01 de noviembre de 2018 en su domicilio del Barrio Cooperación de la Ciudad de Avellaneda, Avenida Ausonia 271, desde donde fue trasladado de urgencia al Hospital Reconquista.

Un familiar informó que estaba triste.

Este jueves se encerró en la pieza y se escuchó el tiro.

En la casa estaban su hermana de 17 años y el novio. Rompieron la puerta y allí estaba ya agonizando. Su mamá lo acompañó en la ambulancia hacia el Hospital. El padre estaba trabajando en Villa Minetti.

Ya en el nosocomio determinaron que la bala ingresó por el lado derecho de la cabeza. Fracturó cráneo y provocó daños en el cerebro. Rápido se supo que su estado era extremadamente grave, de muy difícil superación.

En cuanto a la presencia del arma en la casa, comentaron que es una Carabina calibre 22 que había pertenecido a su abuelo, ya fallecido. 

La muerte de Bogarín fue confirmada en el Hospital de Reconquista a las 20:00 de este mismo jueves 01 de noviembre de 2018.

Velatorio: salón comunitario del Barrio Cooperación de la Ciudad de Avellaneda.

Sepelio: viernes 02 de noviembre de 2018, a las 11:30 hs., en el cementerio de Avellaneda.