ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32226

Insólito: hicieron una denuncia y terminaron presos. Las supuestas víctimas tenían armas de fuego, dinero, marihuana y balanza de precisión.

Son dos las personas detenidas: Jacqueline Beatriz  Escobar, 22; y Brian Jonatán Maciel, de 20 años.

allanamiento.jpg

La policía fue a la casa de Jackeline Escobar, en la Manzana C, casa 14, del Barrio Nueva Fe, porque denunció que le habían tiroteado la casa. Cuando fueron los policías ...oh sorpresa. Estaba su pareja, Brian Maciel a los tiros desde el techo y escapó en una moto.

Luego los denunciaron a Maciel, Escobar y a su madre, Griselda Beatriz Alegre, 39, por amenazas con arma y robo. Eso motivó que el fiscal de turno Aldo Gerosa solicite la correspondiente orden de allanamiento para encontrar el arma de fuego utilizado, un calibre 22. Encontraron eso y mucho más: una pistola Bersa calibre 22 con su respectivo cargador que contenía en su interior 8 proyectiles intactos con punta hueca, dos aires comprimidos reformados para disparar balas calibre 22, marihuana, balanza de precisión, $5.400.- pesos en efectivo, un celular marca Samsung pantalla táctil de color negro, un celular LG táctil de color negro con su respectiva funda, un celular BGH, de color negro y desde el interior de un ropero de madera una mochila de color negra que contenía en su interior dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal con similares características a la marihuana, una valija de color negro, un taladro de color rojo marca Black&Decker, una Play Station con dos Joysting, más un cargador con sus respectivos cables, y una garrafa de 10 kg, de color amarilla. 

Maciel manifestó que la droga secuestrada es de su propiedad.

Maciel y Escobar quedaron detenidos, no así Griselda Alegre. Con el caso continuará el fiscal Alejandro Rodriguez quien investiga los delitos de “lesiones dolosas, robo y amenazas calificadas”, articulo 212 del código penal y Ley 12.734.

Maciel tiene varias causas anteriores en fiscalía.

El otro allanamiento fue en un domicilio de calle San Martin al 2910, desde donde se procedió al secuestro de dos sierras circulares (una marca Dowen Pagio y otra DeWalt); dos amoladoras (DeWalt y Black&Deker), dos taladros de mano (Black&Deker y Skil). Procuran determinar los propietarios de esas herramientas.

allanamiento2.jpg
allanamiento1.jpg