Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32249

Le robaron sus cosas de trabajo a punta de pistola y visitó ReconquistaHOY porque quería recuperar al menos las fotos de la compu. La policía lo logró.

Le robaron sus cosas de trabajo a punta de pistola y visitó ReconquistaHOY porque quería recuperar al menos las fotos de la compu. La policía lo logró.
Le llevaron todo eran tres en una moto, a punta de arma de fuego.

“El asalto fue ayer a la madrugada, en Ruta 40 s, deben ser unos ochocientos metros de la ruta 11 , aproximadamente a las 4 de la mañana, yo vivo en barrio Nuevo, iba en bicicleta para mi casa, venia una moto de atrás, normalmente me pasa por la derecha me hacen una emboscada, me sacaron la mochila con la notebook,  lo que tenía ahí era invaluable, tenía foto, video de cuando nacieron mis hijos, me llevaron celular, encendedor, hasta la llave de un candado, contó el deejay Heral Ibarrola.

“Me llevaron un celular Moto C Plus, eran tres en una moto, a punta de arma de fuego, me llevaron muchas cosas”, relató Ibarrola.

“Había una de las personas que me asalto, le di todos los datos a la policía, a la siete de la mañana vino a mi casa esa persona y me dijo con vos no quiero tener bardo, yo le dije quiero mi mochila nomas, le pedí por favor, que me consiga la mochila lo demás no me interesa, me dijo tu mochila esta, me dice donde, se lo di a la policía al dato, cuando iba a entrar hacia el barrio, la policía me dijo que no intervenga, la policía no me avisó todavía si recuperaron algo”, detalló la víctima.

“Hasta ahora no tengo novedades. Da de pensar que lo vendieron tres veces, el asaltante tiene antecedentes”, finalizó Ibarrola en su visita a ReconquistaHOY, en la tarde del lunes 05 de noviembre de 2018.

Este martes 06, la policía recuperó las cosas.

Recupere, me llamaron de la policía y fui gracias a dios encontré la computadora, el control de audio, mi herramienta de laburo, la verdad que es muy importante”, contó para ReconquistaHOY la víctima.

A la gente de la comisaria segunda al oficial Meza que trabajo muchas horas de más, a la gente de la PDI, me trataron muy bien”, agregó Heral Ibarrola.

Yo al que conozco es a Lisandro Alegre, a los demás no los conozco, ese era hermano del chico que lo mataron”. Manifestó Ibarrola.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285