Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32311

Tirotearon una vivienda de Reconquista y hay varios heridos y detenidos.

De los 3 arrestados, uno tenía pedido de captura por un asalto a mano armada que lo padeció un DJ en la madrugada del domingo.

Personal policial recibió un llamado donde daban cuenta que en la Manzana 16 Casa 2 del Barrio Virgen de Guadalupe había personas heridas por disparos con armas de fuego.

Una vez en el lugar pudieron ver a un hombre con el torso desnudo, con heridas en rostro y brazo izquierdo. También se constató que en el frente del domicilio se encontraban otras personas heridas, por lo que llamaron al servicio de emergencias 107, quienes trasladaron a una mujer y a un hombre hacia el Hospital, mientras que un tercero fue trasladado en forma particular.

Ana María Cardozo, 50, domiciliada en Manzana 16 lote 02, del Barrio Virgen de Guadalupe, manifestó que se encontraba en su domicilio junto a su familia se cuando llegó un grupo de hombres, entre quienes conoció a Beto Gómez, Hugo Gómez y Alexis Gustavo Moyano, que con una tumbera efectuaron disparos hacia su domicilio impactando, en Javier Agustín Gallegos, 18; en una menor de 16 años, en sus hijos, y en un vecino de 17 años.

Cardozo y varios vecinos indicaron que en la Manzana 16 Casa 13 estaban los agresores. Allí fue la comisión policial y arrestaron a Roberto Raúl Omar Gómez, 18; y aHugo Ricardo Julián Gómez,  23, ambos domiciliados en la Manzana 16 Casa 13 del Barrio Virgen de Guadalupe.

La policía informó que con autorización de una de sus hermanas, quien se presentó como Joana Paola Ramírez, 27,  domiciliada en el mismo lugar, se efectuó la requisa donde encontraron una tumbera y se observó un cartucho percutado.

Alguien avisó que Alexis Gustavo Moyano, 23, estaba en casa de su madre, sobre calle 68, en el asentamiento sur del mismo Barrio Virgen de Guadalupe, donde fue aprehendido. Moyano ya tenía pedido de captura por el asalto a mano armada al DJ Heraldo Ibarrola, quien lo padeció en la madrugada del domingo 04 de noviembre de 2018 sobre Ruta Provincial 40, cuando tres personas (2 mayores y un menor) lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo computadora y mezcladora de sonido, todo ya recuperado. Por ese hecho está detenido e imputado, Lisandro Ariel Alegre.

La policía destacó que la madre de Moyano, Zulema Sánchez, 50, facilitó la detención de su hijo permitiendo el trabajo de los agentes en la casa.

Del caso fue informado el fiscal de turno Rodrigo González, quién dispuso las detenciones por el delito de “lesiones dolosas calificadas” y que les practiquen las pruebas de dermotest, el que arrojó resultado positivo para los Gómez, no así para Moyano.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285