ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32313

Se incendió una casa camino a Barros Pazos y son importantes los daños.

Claudia Raquel Acosta, quien se dedica a la actividad ganadera, es propietaria de la vivienda dañada, donde vive con su pareja. El predio es de Prieto y ahí tenía su chanchería.

Ella contó que lo primero que vio es fuego en la heladera. Evidentemente hubo un cortocircuito y tomó fuego toda la vivienda. Hubo llamas hasta el techo y de allí la destrucción generalizada.

Se quemaron muebles y todas las pertenencias, salvo lo que había en una pieza que estaba cerrada. De todas maneras así esa casa no está habitable porque se dañó hasta el techo.

Nadie sufrió lesiones.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Reconquista acudieron a las 11:00 horas de este viernes 9 de noviembre de 2018 y regresaron a las 13:20.

Recibimos un llamado del 911 que había un incendio, llegó la primera dotación, descubrimos que el incendio se había generalizado en toda la propiedad, entonces pedimos esfuerzos al cuartel, terminamos trabajando dos autobombas y una unidad de rescate, pudimos controlarlo cerca de las 12:30 horas y se hizo la finalización una hora más tarde”, sostuvo Cesar Romano para RH.

“La propietaria nos dijo que ella iba ingresando y ve salir fuego de la heladera,  desgraciadamente el viento ayudo a que esto tome mayor volumen,  se generalizó en toda la vivienda, se salvó el dormitorio de la señora donde tenía algo de dinero,  la otra parte de la vivienda se consumió totalmente”, finalizó el titular de Bomberos Voluntarios de Reconquista.

Temas en esta nota

incendio