ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32326

Iba a gimnasia caminando, lo asaltaron motochorros y sufrió triple fractura expuesta.

Quien lo auxilió dijo que conoció a uno de los delincuentes, y pide que que brinde esa información a la policía.

Ariel Suligoy y las consecuencias del asalto.

"Mi hermano se iba a educación física y unos malvivientes lo asaltaron y quebraron un brazo para sacarle el celular!. No podemos seguir así gente!. Es un desastre la ciudad. Por favor, cuidense y estén alerta!. La verdad que estamos cada vez peor!", expresó Ludmila, hermana de Ariel José Suligoy, la víctima. 

Luego amplió que sufrió triple fractura expuesta y que debían someterlo a cirugía. Fue ingresado en la emergencia al Hospital Reconquista.

El estudiante de 18 años de edad es quien padece las consecuencias del asalto que sufrió cuando caminaba rumbo a la clase de educación física a las 14:15 del viernes 09 de noviembre de 2018 en la esquina semaforizada de las Avenidas Islas Malvinas y 27 de Abril, más conocidas como calles 47 y calle 44, uno de los cruces muy transitados de la ciudad.

La policía informó que la causa fue caratulada como "robo". La denuncia la hizo Catalina Elida Marotte, 52, madre de Ariel. Ellos viven en Barrio Lanceros del Sauce.

Ariel contó que la triple fractura fue consecuencia de la caída producto del forcejeo con los delincuentes, quienes le robaron el teléfono celular marca LG color negro, y se dieron a la fuga.

La familia quiere dar con la persona que lo asistió a Ariel, porque comentó allí que conoció a uno de los asaltantes, mencionó a un tal Lauriano, del Asentamiento del Barrio Virgen de Guadalupe. Quieren que ese hombre se comunique con la familia para ampliar más información que permita dar con los autores.