Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32330

Caso esclarecido: 15 y 16 años tienen los que el viernes asaltaron al estudiante que sufrió triple fractura expuesta.

La policía recuperó el celular y también secuestró parte de la ropa que utilizaron para el asalto. Los autores son inimputables y siguen con sus padres.

ariel suligoy asaltado.jpg
Ariel Suligoy y las consecuencias del asalto.

15 y 16 años tienen los motochorros que asaltaron al estudiante Ariel Suligoy cuando a las 15:15 del viernes 09 de noviembre de 2018 concurría caminando hacia la clase de educación física. Fue en la esquina de las Avenidas Islas Malvinas y 27 de Abril, más conocida como la esquina de calles 44 y 47 del Barrio Lanceros del Sauce,  uno de los cruces muy transitados de la ciudad.

El rápido trabajo de personal de la PDI que encabeza el comisario Raimundo Martínez permitió también recuperar el teléfono celular que los menores habían robado a Suligoy; y parte de la ropa que usaron ese día.

Los asaltantes continúan con sus padres, en el Barrio Virgen de Guadalupe, Reconquista.

"Mi hermano se iba a educación física y unos malvivientes lo asaltaron y quebraron un brazo para sacarle el celular!. No podemos seguir así gente!. Es un desastre la ciudad. Por favor, cuidense y estén alerta!. La verdad que estamos cada vez peor!",  había contado Ludmila Suligoy, hermana la víctima. 

Luego amplió que Ariel José Suligoy, 18, sufrió triple fractura expuesta y que lo sometieron a cirugía en el mismo Hospital Reconquista.

La policía informó que la causa fue caratulada como "robo". La denuncia la hizo Catalina Elida Marotte, 52, madre de Ariel. Ellos viven en Barrio Lanceros del Sauce.

Ariel contó que la triple fractura fue consecuencia de la caída producto del forcejeo con los delincuentes, quienes le robaron el teléfono celular marca LG color negro, y se dieron a la fuga.

Temas Relacionados

Motochorros

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285