ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32331

Asunto sellado: la final de la Liga será entre Tigre y Romang F.C. Detalles y videos con los goles de semifinales.

En un partidazo Tigre eliminó a Barrio Norte y disputará la 3a final consecutiva de la Liga Reconquistense de Fútbol. Su rival será Romang FC, que eliminó a Adelante y viene de ganar los torneos apertura y clausura.

El festejo de Tigre marcando el tres de las tres finales consecutivas. Jugadores y colaboradores. Campeón 2016, Subcampeón 2017 y... en 2018 tiene que definir con Romang FC.

Semifinales:

Tigre 1 - 0 Barrio Norte. El gol lo convirtió Mauricio Chávez sobre el minuto final del juego, en tiempo de descuento. Ambos habían tenido varias chances de convertir, incluso sobre el final del primer tiempo el arquero de la visita, Elian Buseghin, le atajó un penal a Carlos Nadalich. Juraron en la noche de este domingo 11 de noviembre de 2018 en la cueva del felino con lleno total del estadio y buen comportamiento. Sobre el final fueron expulsados Agüero (T) y Milton Ávila (BN).

La cámara de ReconquistaHOY en un tramo del partido con la hinchada de Tigre.
Mauricio Chávez, quien convirtió el gol del triunfo para Tigre. Se lo dedicó a su señora y a su hijo. Feliz!!!.
Ismael Benitez y Rubén Nardelli, la exitosa dupla técnica de Tigre. 3 finales en los tres últimos años.
Festeja Carlos Nadalich ante la cámara de ReconquistaHOY. Hace 3 años llegó a Tigre y llegó a todas las finales de la Liga, luego de ser varias veces campeón con Adelante.
Fernando Goi y Javier Berti.
Ballena Duarte entrevistado por Daniel Ojeda.
Otra vista parcial de la hinchada del felino, aquí tomada desde la cabina de prensa.

Romang FC 2 - 1 Adelante. En el juego de ida también ganó RFC pero 2 a 0. A los 6 minutos ganaba Adelante con gol de Barbona, tuvo innumerables ocasiones de golpes que no pudo capitalizar, y en el segundo tiempo el local se lo dio vuelta, a los 20 y  23 minutos, con goles de Silvero y Maxi Aguirre. No hubo incidentes y la multitud la aportó el local. Se jugó en la noche del viernes 09 de noviembre de 2018.

Video con los goles del juego entre Romang FC y Adelante.

 

LA DEFINICIÓN

La primera final del Petit Torneo será el próximo fin de semana, en cancha de Tigre, luego la revancha en Romang, quien tiene la ventaja deportiva. Si en este ida y vuelta final del Petit el que se impone es el equipo de Avellaneda, deberá disputar otra gran final con Romang FC, quien tiene esa posibilidad porque fue el ganador de los torneos apertura y clausura 2018.

Video: Qué lindo es ver nuestro fútbol liguista coronado por tanto público y la buena conducta. Muchísimas mujeres y niños. Así lo compartió una cámara de ReconquistaHOY en la noche del domingo 11 de noviembre de 2018 en cancha de Tigre, quien le ganó 1 a 0 a Barrio Norte en el clásico de la Ciudad de Avellaneda.

Temas en esta nota

Futbol