ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32446

Tigre le ganó a Romang FC en la 1a final del fútbol liguista. Ahora viene la revancha.

Hecho histórico: primera vez que una dama dirigió una final de la Liga Reconquistense. Te contamos cómo se define el Campeon 2018.

El saludo ante la primera final entre Tigre Vs. Romang FC.

Tigre 3 - 2 Romang F.C.

Jugaron en la noche de este domingo 18 de noviembre de 2018 en la cueva del felino con un gran marco de público y un suceso histórico para la Liga Reconquistense, que por primera vez tuvo a una mujer dirigiendo un juego final: Costanza Pelegri, acompañada en las rayas por Nicolás Ojeda y Abel Quiróz. Rubén Bertschi fue el 4° árbitro. No hubo expulsados.

0 – 1 Mauricio Rufanacht de tiro libre (RFC).

1 – 1 Carlos Nadalich de cabeza capitalizando un tiro libre de Fernando Goi (T).

2 – 1 Carlos Nadalich de penal, que a él se lo hicieron (T.)

3 – 1 Fernando Goi de cabeza luego de un centro de larga distancia de Mauricio Chávez (T).

3 – 2 Luciano “Pupa” Sandrigo, arquero de Tigre, en contra al pegar mal un manotazo cuando salió a rechazar un envío del corner. (RFC).

Todos los goles en el primer tiempo.

La revancha será en el transcurso de esta semana en la Ciudad de Romang, donde el local es el único que podrá dar la vuelta olímpica allí consagrado Campeón 2018 de la Liga Reconquistense, si es que gana aunque sea por la mínima diferencia. ¿Por qué?.  Porque ya ganó los Torneos Apertura y Clausura, lo que le da ventaja deportiva en caso que en esta serie empaten en puntos y goles. 

Si Tigre quiere ser campeón, debe ganar o al menos empatar en la revancha y luego enfrentar a Romang FC en un tercer partido a manera de Gran Final; es decir que el de Avellaneda tiene el camino más largo y complicado, aunque viene embalado por haber ganado el primer chico de local y porque es esta su tercera final consecutiva: Campeón en 2016; Subcampeón en 2017 (cuando el campeón fue Matienzo); y en 2018... final abierto. 

Video con los 5 goles, gentileza de Daniel Ojeda (Pasión Deportiva).

 

El juego arrancó en el anochecer del domingo 18 de noviembre de 2018 en la cueva del felino.
Romang FC trajo mucho público.
Foto histórica: Los capitanes junto a los árbitros. Fue la primera vez que una mujer dirigió una final de la Liga Reconquistense de Fútbol. Costanza Pelegri hizo historia.

Temas en esta nota

Futbol