Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32515

El director del Hospital de Niños explicó en ReconquistaHOY la situación de Yazmín, la nena que cayó de 18 metros.

“No hay lesión cerebral, no hay fractura de cráneo” , aseguró el Dr. González Carrillo entrevistado por Gustavo Raffin en la tarde del jueves 22 de noviembre de 2018.

Dr Osvaldo Gonzalez Carrillo Director del Hospital Alassia.jpg
Dr Osvaldo González Carrillo, Director del Hospital Alassia.

González Carrillo informó que Yazmín "ahora continúa en terapia intensiva, con asistencia respiratoria, pero hemodinámicamente esta bastante más estable. Habría que esperar para que se estabilice bien, quizá mañana, y podamos hacerle más estudios un poco más tranquilos”.

Exlicó que las principales lesiones son "una lesión muy importante en la fractura expuesta de tibia y peroné del lado izquierdo, donde ya se hizo cirugía en la misma mañana de este jueves y que "estuvo bastante bien". Además fractura en cadera, en pelvis, fractura que se estabilizó y está estable; y tiene un neumotórax bilateral, ruptura de las pleuras que se están drenando".

No hay fractura de cráneo ni lesión cerebral.

"Aparentemente el sistema nervioso no tendría lesión, hasta el momento con los estudios que le hicimos sería eso, esperaremos que se estabilice más para repetir algunos estudios”, explicó el facultativo.

Finalmente el director del hospital informó que “en abdomen se hizo tomografía, no se encontró nada, y ahora a la tarde se hizo ecografía abdominal y tampoco se encontró nada, hasta el momento no hay nada en abdomen”. De todas maneras recomendó "esperar". Era la tarde del jueves 22 de noviembre de 2018 cuando realizamos la entrevista.

caso Yazmin Ausburguer hotel castelar lugar de la caída.jpg
Acá cayó Yazmín.
WhatsApp Image 2018-11-22 at 9.59.17 AM.jpeg
"Castelar Hotel" de la ciudad de Santa Fe.

Este viernes empezarían a sacarle sedación para ver cómo reacciona.

Yazmín cayó parada.

22112018 Jazmin hija de Macarena Toledo.jpg
"Dale gorda no me dejes !!!! Yo le entrego a dios mi vida entera en sus manos para que salgas de esta", posteó su mamá con la foto de Yazmín.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285