Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32696

Choques, grescas, borrachos provocando disturbios, robo a un patrullero y una mujer herida por su ex con un cuchillo. Los hechos policiales del fin de semana.

patrullero_policia_911jpg

Choque de moto y bici en Reconquista:

A las 14:00 horas del domingo 2 de diciembre de 2018, en calle San Martin y 79 entraron en colisión la motocicleta marca Honda. modelo Wave, de 110 cc, de color negro, la que era conducida por Benjamín Eloy Romero, 19, domiciliado en el Barrio Carmen Luisa y una bicicleta, resultando lesionado quien circulaba en esta última, un menor de 13 años, también vecino de Carmen Luisa.

Al arribo policial, el motociclista se había dado a la fuga.

 

Un motociclista chocó un perro en Malabrigo:

A las 23:30 horas del sábado 1 de diciembre de 2018, en calles 9 de Julio y D. Nagel, colisionaron la motocicleta Honda XR de 250 cc, que era guiada por Claudio Andrés Moschen, 33, domiciliado en calle Publica N° 1450 y un perro de tamaño grande, de color negro, propiedad de la familia Ojeda domiciliada frente al lugar del hecho.

Como consecuencia del impacto y la caída, Moschen, resultó con lesiones siendo trasladado en la ambulancia al SAMCO local.

 

Chocó la puerta de un auto:

A las 20:10 horas, en calle 1 y 20, la motocicleta Honda CG de 150 cc., de color negra, la que era guiada por Leandro Spesot, 25, domiciliado en calle 322 N° 920, quien iba acompañado por Fabio Díaz, 25, vecino de calle 21 N° 135, colisionó con la puerta del automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por Miguel Ángel Cian, 46, domiciliado en calle 301 N° 1873.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones pero no quisieron ser trasladados hacia Samco local para sus curaciones.

 

Chocaron a un peatón en Villa Ocampo:

A las 19:30 horas del viernes 30 de noviembre, en la Ruta Provincial N° 32S, a 20 metros hacia el Oeste del puente del arroyo Los Amores, René Mario Caballero, 70, domiciliado en el Barrio Industrial de esa ciudad, que circulaba en forma pedestre por dicha ruta, fue colisionado por la motocicleta, azul, dominio 461-DLY que guiaba Javier Adrian Brandolin, 43, vecino de calle R. Gutiérrez N° 2875 quien manejaba por la calzada.

Producto del choque, Caballero resultó con lesiones y fue trasladado en ambulancia al SAMCO local.

 

Choque de auto y moto en Reconquista:

A las 19:10 horas del viernes 30 de noviembre de 2018, en calle Freyre y 42 entraron en colisión la motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cc, de color gris, que era conducida por Juan Fernando Maglier, domiciliado en el Barrio Lanceros del Sauce y el automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris que guiaba Gonzalo Ezequiel Merele, 29, vecino de Barrio Parque.

Como consecuencia del siniestro, el ocupante del birrodado fue trasladado por la ambulancia de la Di.Pa.Es hacia Hospital Central de esta ciudad por precaución.

 

Hirió a su ex mujer con un cuchillo:

A las 13:00 horas del domingo 2 de diciembre de 2018, personal de la Comisaría Tercera de la ciudad de Avellaneda se constituyó en el Pasaje 130-132, donde se entrevistaron con Ofelia Ramírez, vecina del Pasaje 128/130 N° 755 , quien presentaba heridas de arma blanca. La mujer, que fue trasladada al hospital de Reconquista, manifestó que se las había provocado su ex concubino.

Finalmente, Jesús Pachín, 48, domiciliado en  calle 130 N°745 del Barrio Belgrano, fue trasladado en calidad de aprehendido por el delito de lesiones dolosas, luego, pasó a detenido incomunicado por la causa caratulada coacción y lesiones leves calificadas en concurso real entre sí.

 

Gresca en Avellaneda y un adolescente que aprovechó el revuelo para ingresar al patrullero y robar dos celulares:

A las 06:40 horas del sábado 2 de diciembre de 2018,  la policía tomó intervención en la gresca que se produjo en calle 9 y 10.

Mientras los uniformados intentaban controlar la situación, un joven ingresó al móvil y luego se dio a la fuga, notando posteriormente los mismos, la faltante de dos teléfonos celulares.

Terminada la gresca, se emprendió la búsqueda del sujeto en cuestión, logrando ser interceptado junto a una adolescente en calle 312 y 307.

Se recuperaron los celulares sustraídos procediéndose al traslado de Facundo Eduardo Alegre, 18, domiciliado en calle 311 N° 556 en calidad de aprehendido por el delito de hurto calificado.

Con respecto a su acompañante, una menor de 15 años, luego de finalizados los trámites legales correspondientes quedó bajo la guarda y responsabilidad de sus padres.

 

Borrachos provocando disturbios:

A las 05:50 horas del domingo 2 de diciembre de 2018, la policía trasladó a Franklin Jazmín Zambrano Sánchez, 23, de nacionalidad ecuatoriana, domiciliado en el pasaje 17 del Barrio Padre Celso y a Milton Nicolás Mongeló, 27, argentino, empleado metalúrgico, vecino del asentamiento del Barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista. Los mismos se encontraban provocando desorden en la vía pública, especificamente en Calle 21 y la Ruta 11 en evidente estado de ebriedad.

Ya que se movilizaban en motocicletas, se dio intervención a los Inspectores Municipales, los cuales les realizaron los test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, procediendo al secuestro de los birrodados.

Los causantes recuperaron la libertad dentro de los plazos legales.

 

Menor agredió a otro joven, fue trasladado a la comisaría y luego entregado a su padre:

A las 06:00 horas del sábado 2 de diciembre de 2018,  Agustín Hurt, 18, domicilio en Avellaneda, denunció que fue agredido físicamente en inmediaciones del Club Unión por un joven al que reconoció.

Por el hecho, se procedió al alojamiento de un menor de 17 años, también vecino de Avellaneda quien luego de los trámites correspondientes quedó bajo la guarda y responsabilidad de su padre.

 

Tentativa de hurto, lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad en Villa Ocampo:

A las 18:00 horas del viernes 30 de noviembre de 2018, Gastón Armando Ríos, 36, domiciliado en la casa 7 del Barrio Fonavi, solicitó la presencia policial sobre calle Belgrano entre calles Rivadavia y Beltrán, a raíz de que se le apersonaron tres masculinos reconociendo a uno de ellos de apellido Almirón, Habían intentado sustraerle su motocicleta, previo a agredirlo físicamente y amenazarlo en forma verbal.

Almirón, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, se dio a la fuga pero la victima lo siguió logrando interceptarlo en calle Tibaldo y Bvar Brown. Ya con la policía en el lugar, intentó darse nuevamente a la fuga, y después de un forcejeo, el personal actuante pudo reducirlo.

Finalmente, Gastón Ezequiel Almiron, 24, vecino del Barrio 8 de Octubre fue trasladado a la dependencia policial quedando aprehendido.

Consultado con fiscal en turno, dispuso que una vez culminada las actuaciones de rigor, recupere su libertad.

 

Incendio en un departamento de Reconquista:

El foco ígneo se originó el sábado 1 de diciembre de 2018 en calle Newbery Nº 2346. Entrevistada la policía con Dalma Teresita Leiva, 73, vecina de Jorge Newbery N° 2345, manifestó que siendo las 15:30 horas aproximadamente fue alertada por los vecinos que viven en el complejo de departamento de su propiedad, de que el número 5, de la inquilina Maira Josefa Espinoza, 19, quien no se encontraba en el lugar, se estaba incendiando.

Los Bomberos Voluntarios de Reconquista trabajaron en el lugar y se comisionó al Grupo Científico Forense, PDI, y Bomberos Zapadores de la ciudad de Vera.

Sólo se registran daños materiales.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285