Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32797

En el amanecer de este domingo rompieron varias vidrieras comerciales y robaron en distintos lugares de la ciudad.

09122018 robo Jonatan Gross b.jpg
Secuelas en el negocio de Jonatan Gross.

Jonatan Gross es el propietario de VYJ, el local comercial ubicado en calle Rivadavia 1348, donde desde hace dos años vende joyas de plata y acero quirúrgico. Él contó a ReconquistaHOY que a las 05:15 la señora que le alquila (Zamar) escuchó el ruido y llamó a la policía. Allí empezaba el calvario del comerciante, que no era solo constatar lo que le rompieron y dañaron, sino el tiempo sin descansar y dedicarse a reparar todo.

Robaron relojes, pulseras y anillos por unos $4.000.-, pero mucho más suman los daños, que estima en $15.000.- en la vidriera de 2 x 1,80; más dos exhibidoras totalmente vidriadas de un metro de alto y otros vidrios internos, todo roto. El árbitro de voley y comerciante también sugiere tener en cuenta el disgusto. Algo de sangre quedó en el local. 

 

DAÑOS Y ROBO EN OTRO COMERCIO DE CALLE 25 DE MAYO 1202 

09122018 robo coquetas.jpg
Vidriera de Coquetas, en calle 25 de mayo 1202, a metros de Rivadavia. 

Aquí también pasaron los delincuentes. Policías buscaban imágenes de cámaras de videovigilancia. Parece que eran tres personas que primero rompieron y robaron en este local y desde 25 de mayo al 1.200 tomaron por Freyre y luego Rivadavia.

 

OTRO COMERCIO DONDE ROBARON Y DAÑARON 

09122018 robo Super Reconquista.jpg
Vidriera que rompieron para robar bebidas en la Sucursal del Súper Reconquista en calle 43.

Es la sucursal de calle 43 del Súper Reconquista. Allí rompieron la vidriera y robaron bebidas que pudieron alcanzar con las manos entre el obstáculo que significan las rejas, como también vemos en fotos. Esta sucursal está al lado del Barrio 374 viviendas, 100 metros al Oeste de la Avenida Fray Rossi.

 

ASALTARON A UNA ANCIANA 

09122018 asalto a la anciana Dolores Encina en calle Colon 445.jpg
Casa de Dolores Encina, 84, en calle Colón 445, donde la encontraron descompuesta y golpeada, contó a ReconquistaHOY su yerno Edgardo Peralta.

Edgardo Peralta contó que cuando ingresó este domingo 09 de diciembre de 2018 a ver a su ex suegra, la encontró sentada en el inodoro, sin ropa, recostada contra la pared. El personal de emergencias médicas que ingresó al lugar constató lesiones evidentes de un delito, por lo que se dio parte a la policía que tomó intervención con su propio médico. Junto a los expertos en escena del crimen constataron las consecuencias y buscaron pruebas.

La anciana tenía sangre en boca, nariz, pierna y manos, golpes en la cabeza, cara, cuello y pecho. Sobre la cama había abundante cabello y sangre. La casa era un desórden y había señales como que la arrastraron, con huellas de zapatillas desconocidas por ahora. Una ventana estaba abierta. Y un dato curioso: había dos tipos de materia fecal en el lugar donde la abuela fue dejada. Quedó internada.

Temas Relacionados

Inseguridad

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285