ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32838

El fiscal Gerosa dijo en ReconquistaHOY que está seguro que quien está detenido es el autor del salvaje asalto en la casa de la anciana.

El fiscal Gerosa dijo en ReconquistaHOY que está seguro que quien está detenido es el autor del salvaje asalto en la casa de la anciana.
El fiscal Gerosa en dialogo con ReconquistaHOY.

Cuando en ReconquistaHOY le preguntamos si el hecho está esclarecido, el representante del Ministerio Público de la Acusación contestó: “En cuanto a quien es el autor si, queda algún dato en duda si pudo haber intervenido otra persona, la otra persona pudo haber tenido alguna colaboración previa o posterior”.

“Con certeza para nosotros desde la fiscalía el autor del hecho es esta persona que está detenida, el hecho que haya encontrado materia fecal diversa podría ser un indicio, pero en realidad nosotros nos llama la atención, si bien fue todo muy rápido, el circuito que hace alguno de los elementos que se recuperaron, que dejan dudas de cómo es que se llegó a tal lugar con el televisor y el teléfono”, amplio el fiscal.

Los acontecimientos se habrían desarrollado entre la 01:00 a las 06:00 horas de día domingo 09 de diciembre en el domicilio de calle Colón 445 de la ciudad de Reconquista. Allí fue encontrada Dolores Encina por un familiar en estado inconsciencia y con graves lesiones, que determinaron su inmediata internación en el Hospital Central Reconquista en Terapia Intensiva.

Notas Relacionadas