ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32868

Por unanimidad la Comisión de Acuerdos conformada por senadores y diputados aconseja la suspensión del fiscal Rodrigo González. Su reacción en ReconquistaHOY.

Con este dictámen, este mismo jueves se votará en la sesión conjunta de ambas cámaras la suspensión del funcionario del Ministerio Público de la Acusación.

Fiscal Rodrigo Gonzalez.jpeg
Dr. Rodrigo González, fiscal adjunto de Reconquista.

La Comisión de Acuerdos de la Legislatura Provincial decidió por unanimidad este miércoles 12 de diciembre de 2018 aconsejar la suspensión del fiscal adjunto de Reconquista, Dr. Rodrigo González.

González es investigado por una denuncia que presentó su jefe inmediato, el Fiscal Regional Rubén Martínez. Esa denuncia llegó a la Fiscalía General de la Provincia, desde donde fue elevada a la Legislatura que la viene considerando en el marco de la Comisión Biameral de Acuerdos que la integran 10 legisladores, 4 senadores: Pirola, Borla, Calvo y Gramajo; y 6 diputados: Bertero, Busatto, Galdeano, Gutierrez, Vucasovich, Tepp, Eggiman y Real, quienes a su vez cuentan con un equipo de juristas como asesores técnicos: Alejandro Rossi, Luis Hilbert, Oroño y María Grau Castillo.

Este jueves 13 de diciembre a las 13:00 se reunirá el plenario de diputados y senadores en reunión conjunta de ambas cámaras para tratar el caso a partir del despacho único que votó la Comisión de Acuerdos por unanimidad, lo que anticipa cuál sería el próximo paso. La duda que en principio no pudo salvar ReconquistaHOY es si lo van a suspender al Fiscal González con la totalidad o el 50% del sueldo. 

Actualmente el Fiscal González no concurre a trabajar por indicación médica psiquiátrica.

20160418_mpa_fiscal_a_ruben_martinez_fiscal_6_custom_jpg
Dr. Rubén Martínez, Fiscal Regional en Reconquista, quien denunció al Fiscal Adjunto Rodrigo González.
Notas Relacionadas