ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32897

Por falta de Quórum no se pudo realizar la sesión conjunta de la Legislatura que debe tratar la situación del fiscal González.

Dr. Rodrigo González, fiscal adjunto de Reconquista.    

No hubo Quórum, faltaros los senadores del PJ y "no se" por qué, respondió el Senador Marcón en ReconquistaHOY. Añadió que los fueron a buscar y avisaron que no iban a asistir porque el senador Gramajo no los había informado suficientemente sobre el tema. El representante de General Obligado dijo que no sabe si el tema será tratado en lo que resta del año, o si directamente pasará para Febrero de 2019.

El Miércoles 19 de diciembre se reúne nuevamente la Comisión de Acuerdos y quedaría tiempo para concretar la sesión conjunta el jueves 27, "pero en esa fecha nunca se pudo lograr quórum", ya avisó el legislador de la Ciudad de Avellaneda en declaraciones a ReconquistaHOY, en la tarde del jueves 13 de diciembre de 2018, cuando la noticia fue que no hubo sesión conjunta.

El miércoles 12 de diciembre de 2018, la Comisión de Acuerdos de la Legislatura Provincial se había expresado por la suspensión del Fiscal González para profundizar la investigación a partir de la denuncia que le formuló el Fiscal Regional de Reconquista, Rubén Martínez.

Temas en esta nota

Caso fiscal Rodrigo González