Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32901

El famoso menor de 14 años ahora entró a una casa a robar, cuando se escapaba los vecinos y el dueño de casa lo atraparon.

El famoso menor de 14 años ahora entró a una casa a robar, cuando se escapaba los vecinos y el dueño de casa lo atraparon.
Otro asalto más del menor de Barrio La Loma, esta vez los vecinos lo atraparon.

Sucedió este 13 de diciembre de 2018 a las 20:20 horas, en calle Olessio y  calle 77 del Barrio Lorenzón, propiedad de César Luis Lorenzón, donde los vecinos atraparon al menor que tiene azoladas a tres comunidades barriales de la ciudad.

ladronjueves5.jpg
Gracias a los oyentes de RH por la foto aportada en el momento de la captura
ladronjueves1.jpg

Cuando la dueña llegó a su casa, vio que las luces estaban encendidas, le dio miedo y no bajo a sus chicos del auto, entonces entró sola, se encontró con los vidrios de la ventana rotos, en ese momento ve que alguien salta el tejido, antes de ingresar a su vivienda había llamado a su marido porque algo no estaba bien, cuando llega su marido junto a un vecino salen a correr a la persona que había saltado el tejido atrapándolo en calle 77.

ladronjueves4.jpg
La propiedad de César Luis Lorenzón de Barrio Lorenzón

Tenía una navaja y una cortadora de pelos que se llevó de esta casa, dos teléfonos celulares, dos cargadores, pinzas y zapatillas, según comentó el móvil del programa.

ladronjueves2.jpg
Daños ocasionados por el menor

Temas Relacionados

Inseguridad

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285