Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32932

Una beba que cayó a la pileta y el rápido accionar de dos policías. Choques y grescas a los piedrazos y tiros. Los hechos policiales del fin de semana.

Choque de camioneta y moto en los primeros minutos de este lunes.

A las 00:00 de este lunes 17 de diciembre de 2018, en la interseccion de calles San Lorenzo y Freyre entraron en colisión la camioneta marca Renault Kangoo de color azul oscuro, la que era conducida por Ignacio Degiusti, 24 , domiciliado en calle Patricio Diez N° 214, y la motocicleta marca Honda Biz de 110 cc, de color rojo, que guiaba Pablo Firpo, 28, vecino del Barrio Pucará, Piso 3 Dpto. 3. Este último fue trasladado en Unidad Sanitaria hacia el Hospital Central de Reconquista.

 

Una beba cayó a la pileta cargada de agua.

A las 20:00 horas del domingo 16 de diciembre de 2018, personal policial fue comisionado por el 911 a calle Olessio N° 1070, donde se encontraría una menor descompuesta, debido a que se había caído a una pileta que estaba con agua en el patio trasero de su casa. En el lugar, la policía observó en la vereda al padre con la beba en brazos, quien manifestó que estaba esperando la ambulancia, por lo que los oficialesPatricio Vivas y Diego Tourne, al notar que corría peligro de vida, en el móvil policial trasladaron a Flavio Denis Vázquez, 39, domiciliado en el lugar, junto a su hija de un año hasta el Hospital donde fue atendida por enfermeros y el médico de guardia y luego de unos minutos logró reponerse.

 

A los piedrazos y tiros. Gresca en Avellaneda.

Ocurrió alrededor de las 04:00 horas del Domingo 16 de diciembre de 2018, en la intersección de calle 117 y el Pasaje Los Robles. Allí, un nutrido grupo de masculinos se agredian entre sí, arrojándose piedras y efectuando múltiples disparos de armas de fuego. Al llegar la policía, algunos comenzaron a arrojarles elementos contundentes y también dispararon contra los uniformados y los móviles.

Por el hecho fue aprehendido Miltón Ezequiel Moschén, 20 años, domiciliado en calle 126 entre calles 115 Y 117 por los delitos de daño calificado, atentado y resistencia a la autoridad calificada y abuso de arma de fuego de uso no convencional.

Se secuestró una tumbera, cartucho de escopeta, trozos de piedras, escombro y ladrillos.

 

Arrojaban cascotes a los autos que pasaban por la ruta.

A las 03:15 horas del domingo 16 de diciembre de 2018, la policía fue notificada de que en inmediaciones de Barrio Nuevo, un grupo de masculino se encontrabaan arrojando cascotes hacia los automóviles que circulaban sobre la Ruta 40-S.

Arribados al lugar, observaron a dos hombres quienes se encontraban en la Manzana 1, Lote 3 del Barrio Nuevo, y que al notar la presencia del móvil se dieron a la fuga.

De patrullajes por las inmediaciones del barrio en mención se logró dar con estas personas quienes comenzaron a arrojar cascotes hacia los uniformados y móviles sin llevar a ocasionar daños.

Finalmente, cuando se procedió a la aprehensión de Carlos Javier Mierez y un menor de 16 años, un grupo de personas comenzaron a vociferar insultos interrumpiendo el accionar policial, por lo que se solicitó la colaboración del personal del Comando Radiolectrico.

 

Lo pasó un camión, perdió el control de la moto y terminó cayendo al asfalto.

Juan Carlos Vázquez, 47, se trasladaba en su motocicleta marca Zanella ZB de color gris oscuro, cuando lo sobrepasó un camión jaula el que le hizo perder la estabilidad precipitandose al asfalto. El hombre resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital Central de Reconquista.
Sucedió a las 20:45 horas del sábado 15 de diciembre, en el kilómetro 773  de la Ruta Nacional N° 11, a casi doscientos metros al sur del portón de ingreso del INTA,

 

Choque en Florencia.

A las 12:00 horas del sábado 15 de diciembre, en calle San Martín y 25 de Mayo, colisionaron la camioneta Pick Up, Toyita Hilux que era conducida por José Luis Ansermet, 41, domiciliado en la Zona Rural de esa localidad y la motocicleta Zanella EX de 150cc, que era guiada por Jorge Ramón Gómez, 45, vecino de calle sarmiento N° 786, también de Florencia. Como consecuencia del impacto, este último, resultó con lesiones y fue trasladado en la ambulancia hasta el SAMCO local.

 

Chocaron en Villa Ocampo.

A las 10:20 horas del viernes 14 de diciembre de 2018, en Bulevar Obligado y la Avenida San Martín, colisionaron automóvil Toyota que era conducido por Mara Lorena Piedrabuena, 42, domiciliada en calle Juan de Garay N° 1763 y la motocicleta Beta que guiaba Miguel Humberto Base, 46, vecino de calle F. L. Beltrán y 30 de Noviembre, quien iba acompañado por Felicita Otilia López, 41. Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes de la moto, resultaron con lesiones siendo trasladado en la ambulancia hasta SAMCO local.

 

Dos vecinos de Reconquista intentaron robar una panadería en Avellaneda.

A las 03:00 horas, personal policial fue comisionado a calle 121 al 792 a un local de panificación, donde habían roto los vidrios de la puerta de ingreso. Los vecinos del lugar manifestaron que momentos antes dos personas intentaron ingresar a la panaderia propiedad de Carlos Alberto Altamirano, no logrando su cometido.

Finalmente, y luego de patrullajes, la policía logró interceptar en cercanías al autodromo de esa ciudad a dos jovenes que reunian caracteristicas aportadas por los testigos e identificados dijeron ser Leonel Biasioni, 23, domiciliado en el barrio Santa Rosa y Alexis Miguel Godoy, 21, del mismo barrio. Ambos vecinos de Reconquista quedaron aprehendidos por el delito de tentativa de robo y el fiscal dispuso que finiquitadas las actuaciones y atribuida la figura penal, recuperen su libertad.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285