Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32942

Insólito: Multan y clausuran Strike y Brooklyn porque encontraron dos menores alcoholizados, el dueño pidió disculpas y prometió controlar mejor.

Strike y Brooklyn clausurados x presencia de menores.jpg
Así la empresa informó la clausura, hasta con la foto.

Así lo informó la empresa:

"Lamentablemente tenemos que dar esta noticia, haciéndonos totalmente responsables de nuestra ineficacia a la hora de los controles de menores.

El día viernes hicimos fiesta en Strike en la cual luego todos podían entrar a bailar sin lista a Brooklyn. Lamentablemente y por NO controlar ya que nuestro público en este espacio es mayor de edad, ingresaron 2 menores, uno de ellos con DNI adulterado. Por tal motivo hemos sido sancionados con la clausura de 48 hs mas una multa.

Pedimos disculpas por nuestra falta de control haciéndonos TOTALMENTE RESPONSABLES y asegurando que el control de acceso a Brooklyn será modificado. Saludos".

 

Qué dijo el secretario de Control Público de la Municipalidad: 

Fabián Fabrissin informó a través de ReconquistaHOY que a las 04:00 de la madrugada del sábado 15 de diciembre de 2018, los inspectores municipales encontraron 2 menores alcoholizados con 1,22 y 1,26 de alcoholemia, y cumpliendo con el nuevo protocolo acordado entre municipalidad y policía, los agentes trasladaron a los menores a la sede policial donde tuvieron que ir a retirarlos sus padres.

Recordó que la Municipalidad ya no controla los accesos, que eso es responsabilidad de los propietarios. Los inspectores acceden a los locales en cualquier momento y si sospechan de la presencia de un menor piden documento puntualmente a esa persona. Así de los 11 inspectores que debían disponer antes por noche, ahora lo solucionan con 2 itinerantes, quienes se mueven junto a dos policías. 

Cuando se detecta que además de ser menor está alcoholizado, la multa se duplica, como sería en este caso.

El Negro Marino dijo a ReconquistaHOY que por ahora solo lo notificaron de la clausura por 48 horas que regirá este martes y miércoles 18 y 19 de diciembre de 2018, no así del cuánto de la multa, que estima podría llegar a los $50.000.-. Remarcó que a él no le interesan los menores en esos lugares, pero reconoce que fue un error por el que va a pagar.

Fabrissín reveló que Marino aceptó de buena manera el procedimiento y hasta lo felicitó por el operativo, además de avisarle que este mismo lunes ya adquirió un sistema electrónico que le permitirá leer los códigos de los DNI donde no habrá posibilidad de que ingrese un menor con documento trucho.

Fabrissín cree que los comerciantes "van a tomar conciencia" que no deben dejar ingresar a menores en lugares que son exclusivos para adultos".

La menor que tenía el DNI adulterado es hija de un policía.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285