Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/32999
18, 19 y 20 de enero de 2019 en el Camping Municipal "Brisol".

Romang invitó a la prensa para contar detalles de lo que será la Fiesta del Sol, con nuevo escenario y excepcional cartelera artística. Precios.

Romang invitó a la prensa para contar detalles de lo que será la Fiesta del Sol, con nuevo escenario y excepcional cartelera artística. Precios.
La conferencia de prensa realizada en la noche del 10 de enero de 2019 fue presidida por el intendente Sergio Ramseyer, acompañado por el presidente del Concejo Municipal Samuel Sager; el referente del área Turismo, Edgardo Eichenberger; de Protección Civil Rufino Graemiger; el jefe de la U.R.XIV de Policía, Anibal Domingo Candia; y el jefe de la Comisaría de Romang, Marcelo Raúl Ibarra.

La fiesta comenzará el viernes 18 de enero de 2019 al caer la tarde, con el tradicional “Patarenas” sobre la playa con DJs. Entrada gratuita.

Los días sábado y domingo  el show musical se traslada al renovado anfiteatro del camping, donde se podrá disfrutar de la fiesta chayera con Sergio Galleguillo, un artista que cautiva al público. Desde Buenos Aires llegan Las Pastillas del Abuelo, banda consagrada en los grandes escenarios del país, que, junto a Cielo Razzo, pondrán rock a la fiesta. Y hay mucho más: Rubén Goldín, Silvina Garré y Fabián Gallardo, integrantes de la legendaria Trova Rosarina, te harán revivir grandes momentos con sus inolvidables canciones. Desde Córdoba llega Fabricio Rodríguez, cantautor y virtuoso armonicista. Acordeones, guitarras y el canto poético de Los de Imaguaré te invitarán disfrutar del mejor chamamé. Coty Hernández traerá la cumbia santafesina; y se suman otros artistas de la región.

Al realizarse en el Camping, esta fiesta cuenta con todos los servicios a disposición de los visitantes: sanitarios, energía eléctrica, guardavidas, serenos, enfermería, oficina de informes, etc., la zona de acampantes estará delimitada con un sector familiar y otra para los más jóvenes, para que todo se viva en armonía. También, quienes lo deseen, pueden optar por alguno de los alojamientos que posee la ciudad.

Durante el fin de semana se realizarán actividades de todo tipo, en la zona de playa se podrá participar de encuentros de fútbol, beach voley, bailes, competencias de destreza física, disfrutar del sol y la playa, o hacer un recorrido por el paseo de artesanos.

La Fiesta Provincial del Sol, es un gran orgullo para la población de Romang, quienes trabajan constantemente para que a la fiesta no le falte nada, y sin duda alguna, un gran orgullo para toda la provincia de Santa Fe.

- La cartelera artística: 

Sergio Galleguillo.

Las Pastillas del Abuelo.

Goldín/ Garré/ Gallardo.

Fabricio Rodríguez.

Cielo Razzo.

Los de Imaguaré. 

Coty Hernández.

y valores regionales y locales.

Entradas: 

Las entradas anticipadas tienen un costo de $500.- con derecho a ingresar sábado y domingo; y están disponibles en: Romang: Municipalidad de Romang, de calle Simón de Iriondo 789 y en la Oficina de Informes | Camping Municipal Brisol. Región: Sucursales de la Mutual de Romang F.C. o en www.paserapido.com.ar donde se puede pagar en varias cuotas con tarjetas de crédito.

Para mayor información están habilitadas estas líneas de contacto: Tel: 03482-496200/300. Mail: municipalidad@romang.com.ar o turismo@romang.com.ar

10012019 Fiesta Provincial del Sol conf psa b.jfif
Vista de la conferencia de prensa.
10012019 Sergio Ramseyer intendente de Romang.jfif
Sergio Ramseyer.
48242386_737333293308621_3600067400260648960_n.jpg
48322027_735320656843218_224226077722017792_n.jpg
48388510_740098806365403_1920630725330075648_n.jpg

Reseña:

Fiesta Provincial del Sol:

Es una fiesta de verano que se realiza todos los años en el mes de enero en la ciudad de Romang, Provincia de Santa Fe. Es la fiesta más convocante del norte y una de las más destacadas en la provincia de Santa Fe. Se realiza anualmente el tercer fin de semana de enero, durante tres días seguidos en el Camping Brisol. Durante la noche del viernes, se realiza el denominado patarenas en la playa Brisol con la presencia de importantes Dj’s.

En la noche del sábado, la fiesta se traslada al anfiteatro, donde suben al escenario importantes artistas del momento (por ejemplo en la edición 2014 estuvo Soledad Pastorutti, en 2015 Abel Pintos). También cuenta con la presencia de grupos de Tango, Rock, Folclore, Chamamé, Cumbia. Durante la noche del domingo, se realiza la elección de la Reina Provincial del Sol, presentándose a candidatas de distintas localidades de la provincia y del país. También continúan tocando bandas en vivo.

Por el escenario del evento han pasado grandes referentes de la música que en su momento fueron éxitos tales como: La Mancha de Rolando, La Mosca, Menphis La Blusera, Kapanga, Vilma Palma e Vampiros, Los Palmeras, Mario Pereira, Leon Gieco, Victor Heredia, Peteco Carabajal, Los Tekis, entre otros.

 

fiesta del sol.jpg

La información fue suministrada a ReconquistaHOY por los organizadores.

Invita: paserapido.com.ar

Temas Relacionados

Romang

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285