ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33007

Rescataron el cuerpo del hombre que se había ahogado en una cava de Malabrigo.

Feliberto Duarte tenía 82 años; se había ahogado en horas de la siesta del jueves y a las 06:30 horas de este viernes 21 de diciembre de 2018 rescataron su cuerpo.

Esa cava está en una propiedad municipal, al lado del basural ubicado en el acceso Norte al distrito.

Apenas se denunció la desaparición el jueves antes de las 14:00, al lugar fue el intendente, quien en diálogo con ReconquistaHOY contó que dos mujeres que trabajan allí en la selección de basura para el reciclado, lo vieron cuando bajó del carro tirado por caballo, se sacó la ropa e ingresó con el aparente fin de refrescarse y no salió más. Por eso llamaron a las autoridades. Allí hay hasta 4 metros de profundidad. 

En el lugar trabajaron policías y bomberos.

 

La información policial:

A las 15:45 horas, la policía recibió el llamado telefónico por parte de una femenina que no se identificó, solicitando su presencia en el Basural Municipal, debido a que un hombre se habría tirado a la cava con agua y no salió más.

Arribados al lugar, en la zona rural cardinal Norte, a unos 5.500 km de distancia de la comisaría, el personal se entrevistó con Marta Beatriz Battiglini y Silvia Ester Battiglini, ambas empleadas municipales, quienes manifestaron que un vecino a quien conocen como de apellido Duarte, a las 10:00 horas pasó a buscarlas en un carro remolcado por un caballo para llevarlas al basural. Allí, Duarte se instaló al otro extremo y a las 13:30 horas, lo vieron caer en la cava con agua sumergiéndose en las mismas y no regresando más a la superficie. Las mujeres se acercaron al lugar pero ya no lograron dar con él.

Bomberos Voluntarios y personal de la Municipalidad de esa ciudad se hicieron presentes para prestar colaboración y con una embarcación, pateja y medidas de seguridad, iniciaron la búsqueda de Feliberto Duarte, 82, domiciliado en calle David Nagel del Barrio Santa Rosa.

La cava donde se ahogó Heriberto Duarte.  

Temas en esta nota

ahogado