Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33071

“Es lo más repudiable en la actuación policial”, dijo Juan González sobre el caso donde fue baleada la suboficial Belén López Aquino.

 “Es lo más repudiable en la actuación policial”, dijo Juan González sobre el caso donde fue baleada la suboficial Belén López Aquino.
"Es lo más repudiable en la actuación policial”, dijo Juan González a RH

El jefe de policía de la Unidad Regional IX, Comisario Juan González, comentó: “Es lo más repudiable en la actuación policial, muchas veces entendemos que hay situaciones que generan violencia. Siempre aconsejo, enseñando a nuestros jóvenes policiales de los cuidados que hay que tener en estos casos, no lo debemos permitir y no lo vamos a permitir que pasen estos casos”.

“Tenemos reuniones con el fiscal regional y los nuevos fiscales y le vamos a plantear estas situaciones. Barrio Belgrano esta agotando las instancias, tenemos que evitar este tipo de personajes”, agregó el jefe de policía.

Quiero felicitar a todo el personal del departamento que ha hecho un trabajo loable durante este fin de semana de cinco días.

Con respecto al caso donde fue baleada la agente policial, González detalló: “Nosotros aprehendimos a dos mayores y a un menor de quince años, después vienen las medidas procesales, en cuanto al menor trabaja la subsecretaria de la niñez, en cuanto a los mayores no sé cómo seguirá el caso. Nosotros esa noche procedimos a la aprehensión pero no sé si permanece detenido o recuperó la libertad. Me tiene preocupado este tipo de situaciones”.

Vamos a planificar todos los trabajos que se vienen haciendo y que se van a hacer.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285