Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33127

Hallaron el cuerpo de Ronaldo Hurt

Hallaron el cuerpo de Ronaldo Hurt

Ronaldo “Soplete” Hurt tenía 34 años y desapareció en la noche del jueves 27 de diciembre de 2018.

Ronaldo Hurt era soltero, no tenía hijos y vivía con sus padres y hermanos en calle 36 al 945 del Barrio Port Arthur.

encontraron3.jpg

Un amigo dijo que se arrojó en plena noche al cauce del arroyo del Rey desde el medio del puente con la impresionante correntada producto de la gran creciente.

encontraron2.jpg

Gonzalo Braidot comentó: “Aparentemente es el cuerpo, buscaremos el médico forense, este es un momento que no es lindo para la familia, lo encontramos tres curvas más allá del puente viejo, estaba sin camisa y con un pantalón largo de gimnasia”.

Más de seis embarcaciones, trabajaron en la búsqueda,  intervino el  médico policial Alejandro Daveau que determinó la causa de la muerte: Asfixia por inmersión. Los familiares reconocieron el cuerpo. Posteriormente fue trasladado el cuerpo en la morguera de la policía, los familiares se preparaban para darle el último adiós y su posterior inhumación.

“Con mi hermano y mi sobrino, nos largamos a las 13:30 y 15:30 horas lo localizamos, atrás del basural de Avellaneda, estaba flotando junto a un Aromito, estaba del lado de Avellaneda, estaba intacto, apenas la punta de la oreja estaba lastimada. Por suerte se pudo localizar el cuerpo”, relató Nito Barbona timonel de una de las embarcaciones que estuvo en la búsqueda de Hurt.  

“Estaba desnudo completo, nosotros pensamos que iba a estar vestido, pero estaba desnudo, impresionante los remansos que hay en el arroyo, donde estaba el cuerpo estaba un poco más tranquilo, creo que ahí lo sacó”, contó Barbona al momento de contar el momento del hallazgo.

Ronaldo Javier “Soplete” Hurt, tenía 34 años, Padres: Carlos Hurt y Petrona Amarilla. Hermanos: Sandra, Jorge, Joana. Velatorio: Templo Evangélico Asamblea (B° Nuevo) Calle 22 y Pasaje 23. Sepelio 29 de diciembre de 2018 a las 9:30 horas, cementerio de Avellaneda.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285