Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33137

Hay que ser muy ordinario para arrojar la basura en cualquier lugar como aquí vemos. Suerte que todavía hay gente que se ofende y no lo acepta, como quien nos compartió la foto.

29122018 mugrientos.jpg

Imagen de este sábado camino a Puerto Reconquista. Alguien descargó allí su basura. Hay que ser un persona muy ordinaria para decidir algo así. Suerte que para algunos todavía es algo inaceptable. Duele la falta de ciudadanía.

La pregunta es qué hacemos con ese número creciente de personas que ensucian y rompen lo que es de todos, mientras se produce el largo proceso de formación. 

El Estado históricamente fue ineficiente para limpiar todo, y más se complica frente a habitantes de tan baja calidad ciudadana.

Pasa también con los bienes públicos.

Encima que el Estado no da respuesta suficiente a todos los barrios, no solo hay que desarrollar infraestructura sino encima multiplicar varias veces los costos de mantenimiento porque mientras todavía algunos reclaman una lámpara, en ciertos sectores de la ciudad hay que reponerlas permanentemente, por citar solo un ejemplo, pero pasa en general con la infraestructura urbana.

Todo nos cuesta más por la falta de formación.

Donde hay mayor calidad ciudadana alcanza con montar la infraestructura y un mínimo mantenimiento, todo les resulta más económico.

Vemos al fin y al cabo qué onerosa es la falta de educación.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285