Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33148

En el último día del año se quisieron dar el gusto de robarle las pertenencias a los policías que estaban de guardia, y hasta la llave del automóvil ...pero terminaron mal.

A las 06:00 de la mañana de este lunes 31 de diciembre de 2018, cuando el personal policial de guardia estaba dentro de la garita policial del Km 720 de Ruta Nacional 11 (intersección con Ruta Nacional 98, en Vera), escucharon ladrido de perros y el cierre de la puerta de un vehículo. Salieron y observaron que salieron corriendo dos personas, la puerta del automóvil particular del Suboficial Vera abierta y que faltaban pertenencias.

Ambas personas fueron arrestadas: Gustavo Leonel Espinoza Lugo, 23, domiciliado en la Ciudad de Vera; y Adan Nazaareno Carneiro, 40, domiciliado en Tostado.

Los agentes secuestraron lo que llevaban en las mochilas, entre otras cosas, pertenencias de dos policías: ropas, tres pendrives con llavero, la llave del automóvil particular del Suboficial Vera, un par de zapatillas y la llave de una moto marca Brava.

Del caso fue puesto en conocimiento el fiscal de turno Gustavo Latorre quien debe decidir dónde comenzarán el año nuevo los aprehendidos.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285