Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33187

Los siniestros viales del miércoles en Reconquista.

Los siniestros viales del miércoles en Reconquista.
Imagen del choque en Yrigoyen al 500.

Se le cruzó un perro mientras circulaba en moto y terminó en el hospital.

Ocurrió a las 22:10 horas del miércoles 02 de enero de 2019, en calles Ley 1420 y Almafuerte cuando Ramón Alcides Aranda, 24, domiciliado en calle Ledesma N° 1698 conducía su motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, de color azul.

El joven manifestó que se encontraba circulando por calle Ley 1420 hacia el norte y al llegar a intersección con calle Almafuerte se le atravesó un perro de color negro y de tamaño chico, motivo por el cual perdío el control de su moto precipitándose a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de lo sucedido, Aranda resultó con lesiones y fue trasladado por ambulancia de Di.Pa.Es al Hospital Central de Reconquista.

 

Dos mujeres con una nena en moto chocaron contra un auto:

A las 18:00 horas, en la intersección de calles San Martin y Lisandro de la Torre colisionaron la motocicleta marca Yamaha Cryptón de 110 cc, de color roja, la cual era maniobrada por Florencia Milagros Hoyos, 19, domiciliada en la intersección de Calles 12 y 91 de Barrio Carmen Luisa, quien iba acompañada de Ludmila Antonela Pacheco, 30 y su hija de 4 años, y el automóvil marca Renault Megane, de color gris, el que conducía Mario Alberto Aguilar, 36, vecino de calle Mitre Nº1975.

Las tres ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas al Hospital de Reconquista.

 

Tienen senda ciclística pero van por la ruta que es muchísimo más peligroso ...pero con menos desniveles. 

Lo protagonizaron Ezequiel Firpo, 31, quien guiaba una bicicleta y Pablo Marega, 38, que conducía una motocicleta. Ocurrió sobre el Bulevar Yrigoyen al 500, en horas del mediodía del miércoles 02.

Ambos fueron trasladados a Hospital, y dados luego de alta sin lesiones. 

"Esta vez se salvó mi vehículo porque sino hubiera sumado el cuarto choque estando estacionado", dijo a ReconquistaHOY un vecino que suele tener su vehículo estacionado allí, en el lugar que corresponde. Precisamente porque ciclistas y motociclistas usan para circular la franja del estacionamiento, eso los obliga a contínuos zigzag, lo que aumenta los riesgos.

 

 

 

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285