Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33207

“La puerta que da al patio estaba violentada, con un barrote forzaron la abertura, creo que fue antes de la tormenta”, manifestó la victima de otro robo en Reconquista.

 “La puerta que da al patio estaba violentada, con un barrote forzaron la abertura, creo que fue antes de la tormenta”, manifestó la victima de otro robo en Reconquista.
Daños y destrozos además de robar.

Sucedió en 9 de julio al 2401, en la casa de José María Barcelo, que vive hace más de diez año en esta dirección, según contó y además agregó que no es la primera vez que le entran a robar. Creen que fue en las primeras horas de este 3 de enero de 2019.

robojosemaria1.jpg
En la foto se ve las huellas de la barreta utilizada.

José María Barcelo en dialogo con RH comentó: “Creo que entre la madrugada de anoche fue, nos parece que fue antes de la tormenta, la puerta que da al patio estaba violentada, con un barrote forzaron la abertura, creo que fue antes de la tormenta, no dejaron marcas, han usado guantes del mismo color que usa la policía, de eso nos enteramos porque quedaron restos de guantes, revisaron toda la casa, no se llevaron cosas de gran valor, de la heladera se llevaron una latita de cerveza, una notebook de mis hijo, celulares viejos, me llevaron una capa de lluvia, una bicicleta de mi dama de color bordó, con cambio rodado 26, además de un reloj de mi hijo, la policía vino rápido, la PDI sacó fotos y los restos de la barreta”.

“En uno de los dormitorios pusieron una silla para revisar un ropero alto, no dejaron huellas en la silla por eso entiendo que es antes de la lluvia”, agregó la victima.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar