Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33218

Denunciaron penalmente la venta de combustible con agua en una estación de servicios. La explicación de la empresa.

aguaenelcombustible.jpg
Importante cantidad de agua había en la nafta súper.

José Luis de la Cruz de 61 años, domiciliado en Clorinda, Formosa, es uno de los que denunció que fue a la Estación de Servicios Axion que está en Ruta Nacional 11 y calle 47, donde le cargaron nafta súper por $1.500.- en su vehículo Toyota 2001 Tipo ST Wagon, color bordó, matrícula BYU 739, y que a poco de retomar viaje hacia el Norte, en inmediaciones del frigorífico Friar, se paró el motor de su automóvil, y luego de varios intentos de retomar la marcha, desistió. Se tomó un remis y se fue a la estación de servicios donde se encontró con otras personas a quienes les había pasado lo mismo con sus vehículos.Fue allí cuando el playero le dijo que tenían problema con un surtidor y clausuraron ese surtidor colocando conos.

Video que permite revivir parte del momento de tensión que se vivía en la estación de servicios en el mediodía de este viernes 04 de enero de 2019 cuando se encontraron varios clientes con problema en sus motores.

Consultado por ReconquistaHOY, uno de los dueños de esa empresa, Horacio Buyatti reconoció que tuvieron un percance porque sin que lo hayan advertido se le metió agua en el tanque de nafta súper, pero que apenas lo advirtieron suspendieron el expendio y ofrecieron a los clientes hacerse cargo de la solución, que consistió en reponer el combustible en buenas condiciones y cambiar filtro.

Más tarde, otro de los denunciantes, Manuel González, habló en ReconquistaHOY donde contó que la empresa le solucionó el problema en el automóvil. Contó que del tanque de su auto sacaron "entre 7 y 8 litros de agua".  A continuación lo podés escuchar.

.

Temas Relacionados

Axion combustible adulterado

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285