Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33250

Para robarle $300.- le atravesaron el brazo con una puñalada y pudieron haberlo matado con varias más que contó logró esquivar.

Sebastián Exequiel Maidana, de 24 años, es quien denunció el suceso y fue atendido en el hospital luego que lo auxilió una patrulla policial que recorría el Asentamiento Oeste del Barrio Virgen de Guadalupe.

Maidana denunció que en la siesta del sábado 05 de enero de 2019 se encontraba caminando sobre la calle interna del Asentamiento Oeste, manzana 5, frente al campo de Cian, cuando dos hombres que circulaban en motocicleta de color azul de 110 cc, detuvieron su marcha, bajó el acompañante, quien le exigió que le entregue dinero. Le dio $300.- "y al no quedar conforme, sacó un cuchillo y le atravesó el brazo izquierdo". Informó que le lanzó varias puñaladas más que logró esquivar, hasta que finalmente fugaron por calle 47. Reconoció a un tal "Calvin" y a Santiago Rolón, "El Sarna Rolón" como le dicen, de quien describió cómo vestía.

A las 20:10 una comisión policial se hizo presente en la Manzana 7, sobre calle 47 del Barrio Virgen de Luján, donde aprehendieron a Santiago Ariel Rolón, 23, alias "Sarna", domiciliado en el  Asentamiento del Loteo Belén. En su cintura portaba un cuchillo de 11,5 cm de hoja y 12 cm de empuñadura.

El fiscal de turno Leandro Mai dispuso que quede detenido y será imputado este martes 08 de enero.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285