Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33356

Al cumplir 100 años, el Club Adelante puso el nombre de Rufina Ortíz a su comedor y ella estuvo presente junto al presidente y el intendente. Quién es y el por qué.

Centenario del Club Adelante Rufina Ortiz.jpg

Rufina "Negrita" Ortiz, así se llama ahora el Salón Comedor del Club Atlético Adelante Reconquista, un reconocimiento en vida a la mujer que allí trabajó durante 25 años hasta su jubilación.

ReconquistaHOY transmitió ese acto en la celebración del centenario de la institución en vivo-directo y ella contó lo emocionante de la distinción.

Recordó su primer desafío cuando debutó cocinando arroz con pollo para 300 personas, aclarando que lo hizo junto a una excepcional ladera, su hermana Eva. También refirió a "muchas cosas lindas" que recuerda de su trabajo en el club donde "dejé todo", aseguró con la sensación del deber cumplido. Tanto es así que quisieron que su nombre quede grabado allí para siempre.

Ya jubilada, "La Negrita" trabaja ahora en su casa del Barrio Las Flores.

El acto fue el 10 de enero de 2019, en ocasión de cumplir 100 años el club. Participaron el presidente Carlos Gamba, ex presidentes, el intendente Amadeo Enrique Vallejos, otras autoridades, socios e invitados.

En la ocasión también se hizo un reconocimiento a los 6 ex presidentes que están con vida: Alberto Buyatti, Ives Mathieu, Augusto Acquaroli, Orfilio Masat, Carlos Torossi y Jesús Prezz; y se impuso el nombre de Horacio "Zurdo" Frey al salón de reuniones, como se informa por separado.

 

Ahora viene la Cena-Show del centenario

Será este sábado desde las 21:30 hs. con espectáculos de Valeria Lynch quien viene con invitados de lujo: Los Latinos y Mariano Martínez, de Ataque 77; Carlos Solari y Sergio Petroli con Grupo Contacto.

Tarjetas en venta: $750.- para socios y $950.- para no socios.

Para quienes vayan después de cenar a disfrutar solo el concierto, con ingreso desde las 00:00, $350.- y $600.- 2 tarjetas; $500.- para no socios y $900.- el par. "Van a estar sentados con mesa y van a poder consumir en las cantinas”, informó el presidente del club, quien cerró pidiendo el acompañamiento de la comunidad.

Club Adelante 100 años

Temas Relacionados

Rufina Ortiz Club Adelante

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285